Jump to content

Ruido extraño A6 C4 140CV


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien me puede orientar...

Ya es la segunda vez que lo oigo,y no suena siempre... el caso es que en marchas cortas (puede que en largas también pero con el viento no lo oigo) escucho un ruido (como cuando te metes el dedo en la boca y haces pop!!) y va con las revoluciones, es decir, cuando suelto el acelerador por ejemplo en segunda, suena pop pop pop.. y conforme va bajando las rpm el pop pop se hace mas lento y si acelero se hace mas rapido, y si embrago desaparece. El caso es que al salir, volviendo de la playa lo escuchaba, luego entré en autopista, y no le hice caso, el coche fue perfectamente sin notar nada raro, y al llegar, y reducir de nuevo en Sevilla, ya no lo oía.. ya es la segunda vez que lo oigo. parece un poco intermitente...

 

y una segunda consulta: En el A6 C4 donde está la electrovalvula del relentí??? que quiero hacer el tutorial de limpieza con limpia carburadores pero no la veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sera el rodamiento del embrague,aunque no se sabe que suena hasta que desmontas todo, con los años se quedan sin grasa y cascan, todavia quedan unos kilometrillos hasta que se muera del todo si es lo que digo.

 

 

Mira, en el passat del novio de mi hermana pusimos solo el rodamiendo porque lo demas estaba bien y despues de casi 2 años sigue perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa mía o al acelerar suena más? (se que parece una pregunta estupida, pero lo has comprobado?) osea coge el coche y anda unos metros con el y mira a ver si suena más al andar (a velocidad baja) y mira si suena como un clack clack clack como si una barra golpease en un hierro :D y dime si es así o solo suena como en el video :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando acelera suena mas rapido... es decir suena a mas velocidad pero no a mas volumen... no se si te respondo....

 

Ok...y suena como si algo golpease a un hierro? y suena más al girar o siempre suena igual? da igual en que dirección vayas?

 

Sorry, no había visto lo de que al embragar desaparece, pues entonces puede ser el rodamiento del embrague (esuqe yo pensaba que iba a ser otra cosa...pero si al embragar desaparece...entonces lo que yo creía que era.. no es xD ) pero vamos... todo se verá mejor cuando levantes el coche, y lo de la electroválvula eee buscaré donde está en tu coche y ya te diré algo. Saludos.

Editado por lips
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi W.POLO me sonaba igual el pop pop ese que dices y cuando pisas el embrague desaparece le hice 40mil km así y sonó un poco mas y cuando lo cambie lo entregue así al chico que se lo quedo y se lo dije se que al final lo cambiaron pero se que tardaron pero no se el uso que le dieron un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... y si embrago desaparece.

 

Embragar es soltar el embrague .............

 

Saludos.

 

Cuando el conductor pisa el pedal de embrague el giro del motor no se transmite a las ruedas, y se dice que el motor está desembragado.

 

Embragar es soltar el embrague y desembragar es pisar. Parece que este al contrario, pero es ASI.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que tienes un Audi y claro, cuando hace Pop ya no hay Stop :laugh: :laugh:

 

Lo siento, pero es que no me he podido resistir :laugh: :laugh:

 

 

Pues si... cuando desembrago desaparece....

 

jajajaja logicamente, primero desembragas, luego haces pop y ya no hay stop... pq como lo hagas con las bragas puestas... que lastima de lavadora :(:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

perdón por el chiste malo.... pero me a podido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.