Jump to content

Luz de motor con chip instalado


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,queria saber y si me hechan un cable o consejo porque le he puesto una centralita adicional a mi coche y me a saltado la luz del motor en el salpicadero...puede ser normal?? o es fallo del chip? o es mejor quitarlo? m salto una vez pero se penso que era fallo de la valvula de descarga porque en la maquina del conce dio fallo de presion de turbo...osea baja presion y se penso q era culpa de la valvula, y se la he quitado pero despues de 1000Km m a vuelto a encender la luz del motor...

decir q el coche anda perfectamente ni un fallo de nada lo que con la luz encendida.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dejate de chips y chorradas y buscate un buen reprogramador conocido y que te de garantias...

 

Lo primero que debe hacer un buen reprogramador es ver si tu coche esta en condiciones de reprogrmar..Hace un cheuqueo del turbo, caudalimetro, dpf, injeccion, n75..etc

 

Y si todo esta ok a reprogramar, si es bueno te hara una repro acorde al estado de tu coche si no te metera una repro probada en otros coches similares al tuyo.

 

Yo tengo un a3 tdi 105 del 2010 y la llebo hecha con DAVYROX este las hace a la carta, ero siempre respetando tu motor.

 

Yo pensaa que mi coche estaba perfecto, pues es muy nuevo..cuando fui a reprogramar al hacerme el chequeo me vio que el cauda media mal, pero como no estaba roto como cuando el coche no te pasa de 140, yo pensaba que estaba bien..y adi me pasaba que me hacia consumos d 7,5l

Y el turbo tenia un pequeño fallo de sobre presion o picos de turbo, los cuales me corrigio electronicamente( de no haberlo hecho my turbo moriria muy rapido)

 

Ahora mi 105 esta en 150cv, el consumo me ha bajado mas de 1 litro (tenia al caudalimetro mal y la repro hace que baje algo tambien) y tengo unas aceleraciones como un leon fr de 150cv comparado con el de un amigo vamos a la par.

 

De todo lo que e he hecho a mi coche es o que mas orgulloso estoy y el proximo que tenga se lo hare nada mas comprarlo

 

Asi que ponte en buenas manos y dejate de chips porque te estas jugando el motor de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hay algun distribuidor davyrox por barcelona...Yo lo hice con este porque tiene muy bena fama con los que llebamos dpf y vamos que es de los mejores...

 

Pero vamos en baecelona tambien tienes otros que considero de lo mejorcito como TLR, DEMAC, UPSOLUTE...HAY BASTANTES BUENOS REPROGRAMADORES

 

Lo que te aconsejo es que vallas a alguno se estos a mi personalmente me gusta bastante tambien TLR y con esto no quiero decir que sea mejor que las demas.

 

Sobretodo que al que vallas tenga un sitio fisico dode reclamar en caso de que la repro no te guste o te de qlguna pega, que te checkeen el coche ya que os 2.0tdi son joddidos por el tema de las culatas y los turbos.

 

Y lo tercero que leas y releas en foros de repros y veras a la gente que le ha ido mejor con uno y con otro y asi tu mismo decidiras a cual ir.

 

Pero di tu 2.0 tdi tiene dpf te intenta contactar con algun distribuidor DAVYROX cerca de donde vivas, ya que algunos reprogramadores se les va la mano y acabas friendo el dpf yo llebo 30.000km con repro y a pie tabla y nunca se me ha encendido el dpf ni me ha dado problemas de ningun tipo, solo alegrias..consumo mas bajo..los 200 los veo sin darme cuenta cuando antes le costaba llegar a 190..De hecho tenia pensado vender el coche para pillarme un pepino

 

Y ahora no¡¡, ahora a disfrutar de mi pepinillo con consumos de 4 litros a los 100..eso si si e piso pues ya sabes...

 

Te los recomiendo al 100% no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco alguno x la zona y hace un par de años ya hable con uno para hacerselo al seat leon! al final no se lo hice.. y aora ya me lo planteo seriamente. x eso preguntaba porque hay muxos q no son de fiar van a lo q van, a cobrar la pasta y si le pasa algo al coche.. pues espavilate y no seria la primera vez. consultare los q me dices y sino a esperar si sale alguna escapada x madrid y aprovechar!

 

esperemos q no le pasa nada al turbo que es lo q mas me preocupa q sino.. jajaj aunque en teoria si cuidas los coches no tendria que tener problemas

 

muchas grAcias y s2

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo q tienes toda la razon chus553 ya se le e kitado,ademas la verdad q las diferencias de aceleracion no eran muchas..se notaba pero no tanto... ahora creo q le voy acer una repro pero con TLR...me han ablado bien de ella. lo malo q yo vivo en Canarias y aki...practicamente no ai distribuidores... y de DAVYROX yo creo q menos aun hay aki...

 

Como lo ves?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.