Jump to content

Presentación


wisepds2

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, Soy Manuel, y soy de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Hace poco tuve un accidente con mi Seat Cordoba del 98. Me dieron a mi por detrás y me dieron el Siniestro total, así que busqué otro coche. Y compré este. Erá de una mujer (o eso me dijo su hijo)y la verdad es que el aspecto estético es inmejorable. El motor se ve limpisimo, asi como el interior.

El cambio es brutal en cuanto a nivel. Pero tengo unos problemillas con el, el climatizador no enfria lo suficiente, el liquido de frenos me baja y no sé porque. El relentí está inestable, y me ha sonado un par de veces un sonido en el motor. Y claro, de cabeza al taller...a ver..

Mis padres me dicen, vendelo y te compras un ibiza, o uno de ese tipo, pero yo creo que vale mas la pena arreglar este bicharraco, que es mucho mas coche.

 

En fin, veremos si puedo limar y dejar a punto el coche.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias de antemano a todos por la ayuda (que de hecho ya me han prestado).. :)

37434217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te baja el nivel del liquido de frenos es que tienes una fuga por algun lado, revisalo por que es un tema serio.

 

Lo del A/C no lo habias solucionado??

 

Lo del ralenti ya no sabria decirte, no me suena ese problema en ese motor.

 

Que ruidos has escuchado??

 

Ese motor lo he visto yo rodando con 300.000km, ahora andara por cerca de los 800.000 si es que no los ha superado ya.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del A/C volvió a fallar, y sigue igual... el miercoles lo llevo a un taller ya serio serio.... y a gastarse pasta... pero me lo dirán con seguridad.

Lo de el liquido, mañana me lo mira en el taller de barrio, será una fuga.

Y en cuanto al ruido..

 

Acabo de hacer un video en FULL HD para que se oiga.. lo he subido al post que he creado hace un ratito... echale un vistazo.

 

Tengo unas ganas de tenerlo terminado y que todo esté en su sitio que pa que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo no lo cambiaria por un ibiza ni de cachondeo, pero bueno... cosas mas raras se han visto.

 

Saludos.

 

 

haz caso al Master.

 

Yo tengo uno como el tuyo y no lo cambio ni por un ibiza encima de otro, coches como el tuyo hacen 500.000 km por debajo de la pata, y recuerda era el modelo mas alto de gama de Audi en los 90, el equipamiento y seguridad que tienes es el que le ponen a muchos coches nuevos de gama media ahora.

 

>Un saludo a todos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.