Jump to content

Sonido trasero de "clonk!!" al pasar por resaltos y ba


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace un tiempo me he fijado que mi a3 ambition con kit s-line hace un "clonk" en la parte trasera cuando bajo de un badén o salgo de un bache, es un poco molesto y quiero saber si os pasa a los demás o se me puede haber roto la suspensión de alguna manera, en el resto de situaciones el coche se comporta de una manera normal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce.

 

Salu2

 

 

podrias mostras una fotillo.

 

Creo que las tengo tambien clon clon pero no se exactamente a que te refieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce.

 

Salu2

 

 

Casi al 100% es ese el problema, yo también lo he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañeros son las protecciones al estilo guardabarros, lo he probado golpeándolas y suena el puñetero "clonk". Os adjunto unas fotitos para que los compañeros puedan identificar las dichosas placas.

 

Necesito que me pongáis la referencia del ETKA de la pieza porque he sido incapaz de localizarla, de todas formas mañana voy a ir al conce con las fotos a ver si me las venden y las cambio.

 

Voy a buscar en el ELSA como se desmontan y se montan, mañana si las puedo comprar las monto y hago un pequeño brico, tengo otro brico entre manos de la dichosa pestaña del reposabrazos, paciencia.

 

Salu2

 

http://img232.imageshack.us/img232/5871/clonk1.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/2673/clonk2.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/3117/clonk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado la solucion con las dos posibilidades"logicas",aunque yo tambien me tiro mas a que son los plasticos(a mi tambien me paso),no esta de mas que le eches un vistazo a la bandeja,ya que si no te encaja bien con el porton,oiras ese molesto ruido,clonk...clonk...clonk... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el dichoso ruido, aunque yo lo descubri la semana pasada, pero tambien tengo otro p... clonk en la direccion a girar en una curva o redonda entrando un poco ligero aunque a veces lo hace llendo muy despacio en algun cruze, y en el conce no tienen ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos craks ocho meses buscando de donde salía el ruido y gracias a vosotros localizado ,alguien tiene las referencia o que pido en el conde?

 

En el conce te las darán con el numero de bastidor...Se llaman Cantoneras. Te daria la refe pero tengo el etka quitado, si alguien por aqui te las busca en Etka se denominan exactamente, cantoneras del brazo oscilante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.