Jump to content

medida exterior audi a4 b8


cuero

Publicaciones recomendadas

Hola necesito saber cuanto mide el audi a4 b8 de ancho, incluyendo los espejos de fuera a fuera, o en su lugar donde podrñia mirarlo, he mirado en internet y solo leo 1,82 pero me dejan los espejos aparte, y necesito saberlo entero. espero impaciente vuestra respuesta pues me hace muchisima falta. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cualqiuier página web de los conce de audi en la configuración del vehículo hay una opción de datos técnicos.

 

Yo lo he mirado justamente hace dos días para pedir una puerta de garaje, pero como están las cabezas que se me ha olvidado... :cfsd1:

 

Sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Todas las medidas vienen en el catalogo, a mi también me paso eso de comerme la cabeza y me cabe en la cochera por 4 dedos de largo... como para no aparcar bien....

 

Bueno espero que te sirva esto.

post-64607-0-47799600-1310997092.jpg

Editado por Berto 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenas,

 

Necesito saber esta medida del b8 avant, la altura total menos la distancia del suelo al faldón. Estoy estudiando la posibilidad de instalar un elevador en el garage pero el techo del mismo no es demasiado elevado y estaría la cosa un poco justa:

 

altura.thumb.jpg.e829525ee4285d32e859479eab5e9a06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.