Jump to content

¿¿Que es esto??


zemanser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Bueno ya hacía mogollón que no posteaba por estos lugares, os saludo a todos de nuevo, ;) .

 

Vengo para quedarme mas tiempo con vosotros y ya de paso que me presento os hago una pregunta que me tiene intrigado desde que descubrí el "invento".

 

Como véis en mi firma mi A3 es de los del reestyling del 2002, y al grano:

 

Resulta que abriendo uno de los cajones laterales del maletero (izquierdo), tengo una caja negra rectangular con un ventilador acoplado en su parte delantera. (Le he sacado fotos y esta tarde os las pongo..).

 

No se para que sirve y.. como mi coche es de importación, los manuales están en Alemán, es mas, no sale nada del trasto. (Tengo pedidos los manuales a VAESA en castellano pero nunca llegan... ;) )

 

 

¿Sabéis que es eso?

 

 

 

Salu2 a to2 :rolleyes:

 

ZEMANSER

 

P.D. Desde que he estado ausente... han habido muchos cambios... ¿logoclan.gif?... interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, esa caja negra es el subwofer del equipo de audio de tu coche.

 

Vaya.. Nacho_cnp y yo que pensaba que era algo mas complicado... ;)

 

Gracias por la aclaración.

 

Voy a informarme sobre el logoclan.gif!

 

Salu2! ;)

 

ZEMANSER

 

------EDITO-----

 

ahora que pienso.... el subwofer no me suena, porque el mecánico que me puso el radiocd seguro que no me lo conectó... joee... tendré que hablar con él otra vez.. mala_hostia.gif

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utiliza el buscador, hay varios temas relacionados con el sub y porqué no suena...

 

No.. si seguro que el fallo es del mecánico. Tendrías que ver como me sacó la concert para meter la de MP3... se cargó el embellecedor y me lo tuvo que poner nuevo... Un cafre... no me extrañaría que se le hubiese olvidado de conectarlo...

 

Ya comentaré algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el Sub del equipo de audio....pero ten cuidado de quien "mete mano" al coche porque el sub es muy probable q sea incompatible con la fuente q hayas puesto....eso o q si te la logran conectar puede sonar...mal

 

Hay algunas marcas de sonido q si q hacen conectores especiales para poder conectar esos equipos o los equipos Bose de estos coches...pero otras marcas no!

 

Suerte y mi consejo esque no se lo lleves a cualquiera....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, bienvenido de nuevo y a ver si ponemos unos cuantos chistecillos mas

 

Jeje, por supuesto, MauricioperlaA3 aunque ahora me voy a dedicar mas a solucionaros los problemas informáticos en el Off-Topic, que seguro que viene bien.

 

Suerte y mi consejo esque no se lo lleves a cualquiera....!

 

Cierto, muy cierto GOKÜ... aunque no me dí cuenta hasta que no puso la cara de loco tirando de la radio antigua...

 

...los hay que engañan...

 

salu2 a to2 :lol:

 

ZEMANSER

 

P.D. Me aseguraré de que la conexión se haga bien ;)

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.