Jump to content

volante para un a4 b5


bote

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo el volante de mi a4 b5 del año 96 totalmente desgastado y me da cosa agarrarlo, necesito urgentemente un nuevo volante o una funda guapa para él, si alguien sabe como puedo conseguirlo, contacta conmigo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no quieres gastarte mucho en los desguaces lo mismo encuentras algo que no este mal. Si no lo puedes volver a tapizar y lo puedes dejar como nuevo o bien en ebay, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres gastarte mucho en los desguaces lo mismo encuentras algo que no este mal. Si no lo puedes volver a tapizar y lo puedes dejar como nuevo o bien en ebay, etc

Hola zeimon, he mirado en desguaces La Torre y no hay , no se puede tapizar porque es de goma y esta desgastado,creoque tu sabias algo de un casquillo para adaptar otro volante (b6) a la caña del b5 (96). Agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres gastarte mucho en los desguaces lo mismo encuentras algo que no este mal. Si no lo puedes volver a tapizar y lo puedes dejar como nuevo o bien en ebay, etc

Hola zeimon, he mirado en desguaces La Torre y no hay , no se puede tapizar porque es de goma y esta desgastado,creoque tu sabias algo de un casquillo para adaptar otro volante (b6) a la caña del b5 (96). Agradezco la ayuda

 

 

Por aqui solo hay dos desguaces con B5 y si que tienen volantes por 40 euros completos pero no es que esten muy bien que digamos.

 

He encontrado el adaptador de caña, que lo facilito hace tiempo un forero. No lo hecomprado y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, pero es el unico sitio que conozco que los proporcione

 

http://www.veedubmachine.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=109_112&products_id=494

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er Bandio gracias por tu aporte, el problema es el tipo de caña, con la solucion que me acaba de dar zeimon del casquillo adaptador podria funcionar bien, pero he pasado la mañana llamando a todos los desguaces de Madrid y al final he encontrado varios, pero en mal estado por unos 30 pavos, y en el ultimo tenian uno sin el airbag pero de cuero por 50 pavos, me han dicho que puedo usar el airbag del viejo y acoplarselo a este, está super. Mañana os contarè como ha ido la cosa. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador de el volante ahora que lo he visto, en los despuaces hay a patadas lo que no se si sera el mismo diametro, pero todos los ibizas de 2º generacion (incluidos inca y cordoba) lo llevan de serie estoy cansao de desmontarlos, solo que hace falta un extractor para poder desencajarlo de la caña de direccion de serie pero juraria mi mano derecha que son identicos con lo que seguramente en la seat tendran recanvio original seguro, me informo y os digo algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador de el volante ahora que lo he visto, en los despuaces hay a patadas lo que no se si sera el mismo diametro, pero todos los ibizas de 2º generacion (incluidos inca y cordoba) lo llevan de serie estoy cansao de desmontarlos, solo que hace falta un extractor para poder desencajarlo de la caña de direccion de serie pero juraria mi mano derecha que son identicos con lo que seguramente en la seat tendran recanvio original seguro, me informo y os digo algo, saludos!

 

 

Pues como eso sea verdad habras triunfado entre muchos, porque casi nadie tenia ni idea de los casquillos estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos despues de tirarme toda la tarde, he conseguido cambiar el volante antiguo por uno de cuero como nuevo, el problema ha sido acoplar mi antiguo airbag, en el volante nuevo, bueno problema problema no ha sido, solo tiempo y hacerlo despacio para que todo saliera bien a la primera, y buala, vola nte como nuevo y ademas de cuero guapo.Una cosa, antes de hacer nada, quitar los bornes de la bateria para que no se active el airbag. No necesite el adaptador porque el volante era del año 95-96 y se adapta a la perfeccion, Lo tuve que lavar bien bien bien porque el B5 que lo llevaba se inundo y estaba por completo lleno de barro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como subo la foto, no lo he hecho nunca. Imagino no es dificil, pero necesito ayuda.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi van unas fotos del volante, en el otro tema que tengo abierto sobre pasar la ITV colgare dos fotos del coche, me hubiera gustado que estuviera limpio, pero eso lo dejo para el lunes, espero os guste.Lo siento no veo "seleccionar archivo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.