Jump to content

compra a2 1.4 gasolina año 2002


pucherito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no entraba en foro....

Bueno, estoy mirando para comprarme un a2 gasolina del 2002 y he encontrado uno con un montón de extras (techo, naviplus, parkdistance, controlcruise, asientos de cuero...) también lleva lavafaros, pero me ha dicho el que lo vende, que no lleva xenon....porque cree que de ese año no venía como extra; alguien sabe decirme si esto es verdad? y... bueno, en general que me digáis que tal va el coche y que consumo tiene, que acostumbrado al diesel.. muchas gracias a todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco le compre un 1.2 TDI a mi mujer y la verdad que mas de una vez para andar por le pueblo lo cojo antes que al mio. Es un coche pequeño por fuera, grande por dentro y tiene maletero decente. El mio notiene ningun tipo de extra, asique en eso no te puedo ayudar mucho pero vamos, siendo un audi seguramente estara a la altura de tus espectativas.

 

Si tiene lavafaros es raro que no sea xenon, pero es posible, eh visto mas de un coche asi, parece que van preparados pero no lo llevan. Si tienes la posibilidad de mirarlo por abajo, mirale si tiene los sensores de los ejes para darle altura a los faros, si los lleva le puedes meter un ekipo de xenon y listo, la itv quiere ver los lavafaros y los sensores en los 2 ejes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues que alguien conocedor del tema se pronuncie y nos aclare esto. Porque yo tenía entendido que los A2 no tenían xenon ni en opción.

Iluminadnos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche que estas viendo parece muy atractivo. El equipamiento es tremendo y me imagino que será una unidad superexclusiva. Cuantos kms. tiene? Nacional? Cuanto te están pidiendo? Esos son datos que nos valdrían para poder opinar mejor.

Yo tengo un A2 desde hace menos de tres meses, que compré a un forero y estoy muy contento. Es el 1.4 TDI. Como segundo coche(lo que buscaba) me hace el servicio perfectamente. El motor es ruidoso, salvo en carretera, algo que ya sabía por ser de 3 cilindros, pero el consumo es muy bueno, incluso mejor que el de un C3 HDI que tuve. No tiene ni por asomo el equipamiento del que has visto tú.

El A2, es un coche práctico, bien aprovechado y con un diseño que, o no te gusta o te enamora. Yo soy de esos últimos.

Quizá otros foreros te puedan ayudar con su opinión sobre el motor de gasolina.

Ya nos cuentas.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que he andado despistado del foro; por fin me decidí a comprarlo y va de pm para el motor que tiene, en cuanto al equipamiento es una pasada... lleva techo solar, alarma con mando, enganche de bola original, audi navigation plus, equipo bose, control de velocidad, fis grande, parkdistace, asientos semideportivos de piel, lavafaros, llantas 17 sline, calefacción en los asientos, espejo antideslumbrante y me imagino que los espejos retrovisores sean calefactados, en cuanto pueda, subo unas fotos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a Garrobin, que no te he contestado; tiene 105.000km, procede de Alemania (comprado en Granada, talleres las Flores, buena gente) y, lo he pagado un poco caro (8.500€)pero después de llevar tiempo buscando, y de ver de todo, no me parece tan mala compra porque a parte de que es un coche muy exclusivo, está impecable y no puede llevar más equipamiento, le faltaría apoyabrazos, pero no lo hacen para el A2...bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a Garrobin, que no te he contestado; tiene 105.000km, procede de Alemania (comprado en Granada, talleres las Flores, buena gente) y, lo he pagado un poco caro (8.500€)pero después de llevar tiempo buscando, y de ver de todo, no me parece tan mala compra porque a parte de que es un coche muy exclusivo, está impecable y no puede llevar más equipamiento, le faltaría apoyabrazos, pero no lo hacen para el A2...bueno, saludos

 

No te preocupes hombre :laugh: , con la emoción del momento se nos pasan estas cosas. Lo he visto en www.coches.net. Es espectacular, aunque merece un buen reportaje fotográfico, y que lo compartas con nosotros. Lo del apoyabrazos, lo estuve buscando por ebay y los hay, pero lo que es mas dificil es que lo encuentres en el color del cuero beige.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Salud y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.