Jump to content

navegador audi


jucargon

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si alguno me puede echar una mano,tengo en el coche un navegador y me gustaria saber donde puedo hacerme con el cd actualizado pues el que tiene ya esta algo anticuado.os cuento es el de origen audi,el que funciona con la pantalla del fis,no se como se llama o que referencia tiene,e mirado en audi y me piden una pasta,donde lo puedo encontrar a un precio asequible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegas bueno creo tener solucionado el tema de los cds me puse en contacto con un tio de madrid y dice que me lo manda sin cargo para que lo pruebe si funciona se lo pago y si no se lo devuelo,mejor imposible,el precio no esta mal 30e,busta cuando me llegue y lo pruebe ya te lo comento por si te interesa,a ver si funciona.chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xavi10 ese para mi no vale pues el mio solo lee cds gracias de todos modos,hola busta ya esta en camino mi cd te mando un mp con los datos para que te pongas en contacto.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hy un problemote, el mio es muy quisqui con los cds y de 40posavasos solo van 2 o 3 y son de: Italia alemania y francia, el resto nada, si sabeis algo más comentarmelo y hacemos copias de seguridad por si se rayan, vale!!

 

Mi e-mail es: superchemy@hotmail.com

 

decirmey nos ponemos de acuerdo para que salga todo mejor de precio, saludos

 

 

otro mas barato.

yo lo compre aqui y perfecto!

http://www.segundamano.es/girona/audi-naviplus-rns-e-2011cod-8p0919884atoriginal/a23782030/?ca=8_s&st=a&c=3

 

te lo envia contrareembolso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros perdonad por no contestar pero estuve algo liado ya tengo solucionado el CD poneros en contacto con este tio y a ver si teneis suerte,el tiene copias pero funcionan ya me comentareis que tal,un saludo a todos.

 

sus datos son:solucionesgps@hotmail.es

el se llama adolfo castro vila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.