Jump to content

Cambio automático


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Me pasó el viernes y tuve que parar en el arcen. Iba en autovía y la podía haber liado bien... Pero conseguí salir a una zona segura. Eso sí, despues de arrancar de nuevo el coche no pasaba de 1ª. Al cabo de una hora o así de estar parado curiosamente volvió a funcionar. Volví a mi casa y hasta hoy que lo he llevado al taller en grua para no liarla más. Decir que mi caja de cambios ya fue reparada así que como estaba en garantía la he llevado al mismo taller y me comentan que es cosa del caudalímetro y del filtro del aire. Es eso posible? o es que se quieren quitar el muerto?!

 

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche sigue en el taller. Según ellos al pasarle una maquina de esas que tienen, pseudo-vagcom, ha salido fallo de caudalimetro. En teoria el caudalimetro regula la cantidad de la mezcla no? es que no se que tiene que ver con la caja. Me mosquea un huevo a mi también, porque despues de un tiempo las marchas volvieron a funcionar. Me da que no quieren mancharse con la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche sigue en el taller. Según ellos al pasarle una maquina de esas que tienen, pseudo-vagcom, ha salido fallo de caudalimetro. En teoria el caudalimetro regula la cantidad de la mezcla no? es que no se que tiene que ver con la caja. Me mosquea un huevo a mi también, porque despues de un tiempo las marchas volvieron a funcionar. Me da que no quieren mancharse con la caja de cambios.

Lo mismo es cierto, no hay por qué ponerse en lo peor. Aún así me suena raro que por un problema en el caudalímetro falle el cambio, pero es solo una suposición. Si ellos te dicen que es el cauda pues que te lo cambien, y si sigue igual tendrán que arreglarte la caja de cambio. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el caudalímetro. Todo solucionado. Otra vez a tope!

Me pasa lo mismo, cuando ando en carretera durante un rato, al reducir velocidad el cambio quita marchas y se queda en la 1ª, no cambia a marchas superiores, lo paro 5 min. y vuelve a funcionar correcto.

Espero que sea del caudalimetro y no sea averia de la caja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.