Jump to content

Fallo luz de la matrícula


jarno32

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os explico lo que me ha sucedido recientemente.

Mi coche es un 1.4 TFSI de enero 2011. Actualmente tiene 7.500km.

Aproximadamente con 7.000km (en un día lluvioso) se me puso en el FIS un mensaje durante 2/3 segundos que ponía "fallo en luz de la matrícula".

Al de 2/3 segundos se quitaba ese mensaje y en la parte superior del FIS me salía una "figura" naranaja (he intentado recrearla con el paint y pongo adjunto imagen)

 

Me bajé del coche y miré a luz de la matrícula trasera, la cual funcionaba perfectamente, pero me di cuenta de que me había dejado semipillado con la puerta del malatero una cuerdita de una mochila. ¿Por eso me saldría la luz? Meti la cuerdita y cerré bien el maletero y al montarme en el coche desapareció la luz.

 

Al de 500 km (en día no lluvioso) me volvió a aparecer el mensaje en el FIS y la misma figurita. Miré la luz de la amtrícula y ok y esta vez no había ninguna cuerdita pillada. Abrí el maletero, volví a cerrar y la luz siguió ahí hasta que apague el coche. Todavía no lo he vuelto a utilizar.

 

¿Alguien sabe que le puede psar al coche? ¿Será únicamente un fallo en el sensor? ¿A alguien le ha sucedido lo mismo o similar?

 

También os cuento que algunas veces me ha dado algunos fallos tales como; la ventanilla no se sube ni se baja de un toque (la del conductor, la otra sí), el bluetoohth a veces no lo coge. Ambos problemas se solucionan solos al cabo de un rato (algún dia en el caso de las ventanillas)

 

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

 

Ya lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.