Jump to content

Navegador MMI


espi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, tengo el a4 desde Junio de 2010 y he notado en mis vacaciones de la semana pasada que algunas carreteras no estaban actualizadas en los mapas del navegador. ¿Me podeis decir como actualizarlo? y sobre todo ¿es posible actualizarlo sin pagar por ello (emule por ejemplo)? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros, tengo el a4 desde Junio de 2010 y he notado en mis vacaciones de la semana pasada que algunas carreteras no estaban actualizadas en los mapas del navegador. ¿Me podeis decir como actualizarlo? y sobre todo ¿es posible actualizarlo sin pagar por ello (emule por ejemplo)? Muchas gracias

 

Es posible actualizarlo. :thumbsup:

Yo te puedo dar el link para descargar los mapas 2011 para el MMI 2g (mándame un MP), pero por la fecha de compra de tu coche es más que posible que tengas el MMI 3g y en ese caso creo que no te queda más remedio que pasar por el concesionario oficial y pagar la dolorosa (300-400€) :cry1:

 

El MMI 2g tiene los mapas en un DVD en el maletero del coche.

El MMI 3g tiene los mapas almacenados en disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, tengo el a4 desde Junio de 2010 y he notado en mis vacaciones de la semana pasada que algunas carreteras no estaban actualizadas en los mapas del navegador. ¿Me podeis decir como actualizarlo? y sobre todo ¿es posible actualizarlo sin pagar por ello (emule por ejemplo)? Muchas gracias

 

Es posible actualizarlo. :thumbsup:

Yo te puedo dar el link para descargar los mapas 2011 para el MMI 2g (mándame un MP), pero por la fecha de compra de tu coche es más que posible que tengas el MMI 3g y en ese caso creo que no te queda más remedio que pasar por el concesionario oficial y pagar la dolorosa (300-400€) :cry1:

 

El MMI 2g tiene los mapas en un DVD en el maletero del coche.

El MMI 3g tiene los mapas almacenados en disco duro.

 

 

+1 te he enviado un MP muchas gracias de antemano arcancelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norr... junio 2010 MMI 3g, luego disco duro... asi que te toca pasar por el conce y pagar 280 Euros de la actuliazacion. Lo siento en esa tesitura tambien me encuentro yo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, tengo el a4 desde Junio de 2010 y he notado en mis vacaciones de la semana pasada que algunas carreteras no estaban actualizadas en los mapas del navegador. ¿Me podeis decir como actualizarlo? y sobre todo ¿es posible actualizarlo sin pagar por ello (emule por ejemplo)? Muchas gracias

 

Es posible actualizarlo. :thumbsup:

Yo te puedo dar el link para descargar los mapas 2011 para el MMI 2g (mándame un MP), pero por la fecha de compra de tu coche es más que posible que tengas el MMI 3g y en ese caso creo que no te queda más remedio que pasar por el concesionario oficial y pagar la dolorosa (300-400€) :cry1:

 

El MMI 2g tiene los mapas en un DVD en el maletero del coche.

El MMI 3g tiene los mapas almacenados en disco duro.

 

Buenas, yo tengo uno de 2009 y también lo quería actualizar.

El mío si que lleva el lector de DVD en el maletero.

 

Si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar el link?

gracias.

 

P.D: ¿Es posible que para poder abrir el cargador, haga falta activarlo con el vag com ?

Es que me ha parecido leerlo en algún sitio.

Editado por Tobinik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas desbloquear el lector para tener acceso al dvd y se puede hacer a traves del Vag-com.

 

Un saludo.

 

 

Quieres decir que con los datos de los nuevos mapas grabados en un DVD virgen y puestos en el lector del maletero no funcionara, ¿verdad?, si es asi podrias enviarme informacion de como hacer que funcione ese DVD mediante el Vag-com. He buscado informacion sobre ellos, pero no encuentro nada, y de repente me doy cuenta que por aqui lo teneis ya hecho!!! xDDD

 

 

Saludos!!

 

PD. Le he pedido a arcancelo el link, si alguien mas lo tiene, y puede enviarlos mediante MP estaria agradecidisiisisimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que con los datos de los nuevos mapas grabados en un DVD virgen y puestos en el lector del maletero no funcionara, ¿verdad?, si es asi podrias enviarme informacion de como hacer que funcione ese DVD mediante el Vag-com. He buscado informacion sobre ellos, pero no encuentro nada, y de repente me doy cuenta que por aqui lo teneis ya hecho!!! xDDD

 

 

Saludos!!

 

PD. Le he pedido a arcancelo el link, si alguien mas lo tiene, y puede enviarlos mediante MP estaria agradecidisiisisimo!!!!

 

Mediante el vag com lo unico que se hace es que el boton de expulsar funcione y expulse el DVD. Despues lo unico que tienes que hacer es meter tu copia de seguridad y esperar a que se actualice, ya sabes que que el enlace es una copia de seguridad de tu original que has comprado al conce :thumbsup:

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante el vag com lo unico que se hace es que el boton de expulsar funcione y expulse el DVD. Despues lo unico que tienes que hacer es meter tu copia de seguridad y esperar a que se actualice, ya sabes que que el enlace es una copia de seguridad de tu original que has comprado al conce :thumbsup:

 

Xaludos

 

 

Por supuesto!!! Lo que pasa es que como perdí el enlace.... Bueno al tema, en el mio al menos, no he tenido que mover nada con el Vag Com para que me expulse el DVD, simplemente mantenerlo pulsado.

 

 

Como veis en la foto me ssale perfectamente, el DVD, pero claro, si podria meter la copia para no estropear el DVD original, pues mejor que mejor.

 

img0497b.jpg

 

img0499t.jpg

 

 

 

 

 

A ver si va a ser otro tipo de navegador...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez bajados los mapas, ¿me podéis decir qué pasos hay que seguir para incorporarlos al disco?¿lo lee con formato .iso? Muchas gracias.

 

Hola Avlasal,

 

Hay que grabar una imagen ISO en el DVD con los archivos descomprimidos de tu copia de seguridad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el dvd original aparecen una serie de archivos .db. ¿hay que meterlos todos en el dvd que creas junto con el nuevo archivo de mapas, incluso el que tiene casi 2Gb?. Muchas gracias a todos.

 

Yo cuando lo hice, metí todos (3?)

Acuérdate de grabar a la velocidad más baja posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.