Jump to content

Pedir informe km en concesionario


Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un a6 2.7 tdi del 2005 en venta , hasta septiembre del año pasado lo tube en modalidad de renting y finalizado el contrato decidi quedarme con el coche , las revisiones las ha pasado siempre en concesionarios oficiales , cuando me planteé venderlo fue cuando me di cuenta de que no me habian entregado el libro de mantenimiento , mi pregunta es ,, ¿se puede llevar el coche a un taller oficial para que verifiquen que lo que digo es cierto?. Entiendo perfectamente que la gente no se fie si no hay libro de mantenimiento , pero digo yo que existira un registro donde independientemente de en que concesionario haya pasado la revision se sepa que la ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he leido las normas y no veo que mi post sea incorrecto , mi pregunta es constructiva y en ningun caso he hecho referencia a un anuncio en concreto.

Supongo que no sere un caso aislado y cuando compramos un coche nos gustaria que no nos engañasen de la misma manera me pongo en la piel de la persona que quiera comprarlo , si no tengo nada que ocultar , cuanta mas informacion ofrezca mas facil sera la venta , y tal y como esta las cosas sabiendo que en la compra venta de vehiculos esta llena de chorizos y falsificar un libro de mantenimiento es algo comun , creo que es una información valiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo que mas referencias que estas dando a que lo vendes es imposible o sea que me huele a venta

que si te interesa solo saber, si puedes pedir el historial, porque no preguntaste esto directamente sin decir que lo tienes en venta

ve al concesionario directamente, tienes que saber que ellos son los que los que te lo tienen que dar

ellos te dirán los motivos porque no te lo dan, normalmente si el coche ha sido siempre tuyo tienes las facturas

en las que puedes demostrar km y revisiones, que de eso audi te da una copia, y supongo que en tu concesionario no te pondrán pegas,

si por el contrario no has sido siempre su dueño, no te lo darán para evitar tramites judiciales, porque lo mas probable este recortado

mas si hay evidencias de retoque,

asi que o encuentras un concesionario que presentando facturas y acreditando único dueño te lo quieran dar,

o que no sepan de que va la cosa y te lo den por las buenas, estarás de suerte

y nada suerte con la venta

saludos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que problema hay a que diga que vendo un coche? , si la cuestion es muy facil yo no tengo el libro del coche pero se que las revisiones se han pasado todas en taller oficial , no tengo el libro ni facturas que acrediten esas revisiones , entiendo que la persona que me quiera comprar el coche ,se puede fiar o no de mi palabra y que la mejor manera de ver que el coche ha pasado todas las revisiones es ir a un taller oficial y pedir un informe del vehiculo , lo que quiero saber es si esto es posible o es la tipica historia que te cuentan , vamos que si voy a un concesionario no vaya a perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo solo veo a una persona que tiene una duda originada por la idea de poner en venta su vehiculo, que problema hay en si alguien sabe la respuesta, responderle y punto, sin necesidad de leer tanto entre lineas? vamos , esa es mi opinion, lo siento , si tuviera la respuesta te la daria.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Al ser renting el coche creo que no esta a tu nombre, y por lo tanto no podras pedir la informacion a ningun taller oficial por que entienden que realmente no eres su dueño, por el tema de la ley de proteccion de datos.

Cuando se acaba el renting el coche ya se transfiere a tu nombre si lo compras, y tampoco podras pedir dicha informacion, ya que en la Audi no consta tu nombre como unico dueño del coche. Si no la empresa de renting.

Esa informacion no te la van a dar, y mucho menos por escrito.

Lo mejor es que hables con la empresa de renting y que ellos realizen los tramites, ya que a ellos si se lo proporcionaran siempre que se hayan pasado las revisiones como dices en la Audi.

Yo compre un A6 tambien de renting y si me dieron el libro de revisiones, pero como no me quedaba muy claro, pues hable con el concesionario Audi, para ver si me podian indicar kilometraje real del coche y si era todo cierto, y me costo preguntarlo 3 veces.

a la tercera un amable señor no me dio ningun dato, pero me confirmo verbalmente lo que ponia en el historial de renting, previas preguntas realizadas por mi.

osea que me quede mas tranquilo.

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu duda, yo compré el coche a una empresa de renting, pero no me dieron libro de manteminiento, aunque me dieron un certificado de KMs y el detalle de dónde habia pasado las revisiones. Fui al concesionario donde habia pasado dichas revisiones y pedi un duplicado del libro de mantenimiento. Cuesta unos 12€ y tarda bastante, unos 2 meses

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo un a6 2.7 tdi del 2005 en venta , hasta septiembre del año pasado lo tube en modalidad de renting y finalizado el contrato decidi quedarme con el coche , las revisiones las ha pasado siempre en concesionarios oficiales , cuando me planteé venderlo fue cuando me di cuenta de que no me habian entregado el libro de mantenimiento , mi pregunta es ,, ¿se puede llevar el coche a un taller oficial para que verifiquen que lo que digo es cierto?. Entiendo perfectamente que la gente no se fie si no hay libro de mantenimiento , pero digo yo que existira un registro donde independientemente de en que concesionario haya pasado la revision se sepa que la ha pasado.

 

 

Si el coche esta a tu nombre no creo que haya ningun problema en que te acerques al taller y te den, por ejemplo copias de las facturas de los trabajos realizados.

 

valla presentación lo vendes

hasta un mes no se puede hablar de ventas en este foro lee las normas, si no cambiaron

 

 

Cuando no se quieren entender las cosas es inutil que des explicaciones ximo.

Oker no trates a ximo de "primo" que ya tiene algunos tiros dados. Por cierto, soy de la misma opinion que él y suscribo el segundo mensaje palabra por palabra.

 

 

:conf::conf: No puede preguntar diciendo que el motivo de esta consulta es la venta del coche???

 

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo un a6 2.7 tdi del 2005 en venta , hasta septiembre del año pasado lo tube en modalidad de renting y finalizado el contrato decidi quedarme con el coche , las revisiones las ha pasado siempre en concesionarios oficiales , cuando me planteé venderlo fue cuando me di cuenta de que no me habian entregado el libro de mantenimiento , mi pregunta es ,, ¿se puede llevar el coche a un taller oficial para que verifiquen que lo que digo es cierto?. Entiendo perfectamente que la gente no se fie si no hay libro de mantenimiento , pero digo yo que existira un registro donde independientemente de en que concesionario haya pasado la revision se sepa que la ha pasado.

 

 

Si el coche esta a tu nombre no creo que haya ningun problema en que te acerques al taller y te den, por ejemplo copias de las facturas de los trabajos realizados.

 

valla presentación lo vendes

hasta un mes no se puede hablar de ventas en este foro lee las normas, si no cambiaron

 

Sera que soy muy susceptible....... :laugh: :laugh:

 

Cuando no se quieren entender las cosas es inutil que des explicaciones ximo.

Oker no trates a ximo de "primo" que ya tiene algunos tiros dados. Por cierto, soy de la misma opinion que él y suscribo el segundo mensaje palabra por palabra.

 

 

:conf::conf: No puede preguntar diciendo que el motivo de esta consulta es la venta del coche???

 

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.