Jump to content

Luz roja de frenos del ordenador


AGC

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando salí de casa y antes de haber recorrido ni tres Km, se me encendió la luz roja de frenos del ordenador del coche en tres ocasiones diferentes, en cada una de ellas, parpadeo dos o tres veces con la correspondiente señal acústica. Es la primera vez que me pasa y luego no volvió a pasar en el resto del día, Había pensado pasarme hoy por audi, pero casi que voy a esperar para ver si se reproduce otra vez el problema. Miré el nivel de líquido de frenos por si fuera bajo, pero con lo carenado que va el bote no lo pude ver bien. Si fuera un poco bajo, tal vez coincidió con algún bache, curva o irregularidad de la carretera.

 

¿Os ha pasado alguna vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un post anterior mío cuento esto, lo único es que a mi me sucedio al dar el contacto para arrancar. Efectivamente el nivel del líquido y las pastillas parecían estar bien, y el ABS hacía su autotest de bombeo en los primeros metros como siempre. Como no volvió a suceder, no le di mayor importancia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia, a mi me entregaron el coche muy crítico de todos los fluidos que pude comprobar: el de frenos precisamente no lo miré (está un poco más oculto), pero el aceite rondaba la señal del mínimo, y el refrigerante sí que era de pena, estaba en caliente en la raya de mínimo, y en frio por debajo (de este me tuvieron que rellenar). El líquido de la servodirección no recuerdo pero tampoco era para tirar cohetes.

 

Es que son un poco racanillos los de Ingolsdtat (o como se escriba... :o )

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.