Jump to content

Encontronazo con RS5


gelete

Publicaciones recomendadas

Pufff!!!

Eso fue lo que salió de mi boca cuando me pasó berreando el V8 de 450cv por esos escapes ovalados. Negro Phantom y paquete negro (el nuestro never) no se si llevaba los escapes deportivos (esos que son en negro mate) pero el bicho bramaba como un animal. Matrícula de suiza, dirección Málaga (supongo que a Marbella) y con mucha prisa, me lo encontré en mi culo y al ver la rejilla de panal de abeja me dije:"Date, el RS5, apártate que te come", y efectivamente, que quité, el pasó, se le metió delante un camión....... me pegué a él, metí 5º a 140kmh, preparado para aguantarle lo que se pudiera y así comparar prestaciones........... se quita el camión y aprieto.... el RS5 aprieta se me despega muy poco pero en cuanto cambio a 6º...... adiós, 450cv+Stronic= mezcla explosiva.

 

Una pasada de coche, eso si, en muy malas manos, adelantamientos por el carril derecho, echando las luces, velocidad de crucero 180kmh aprox, un poco salvaje vamos :unsure:

 

 

 

 

lafotol.png

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

y que el susodicho tiene casi 100 c.v. mas que el tuyo creo que también tiene algo que ver no solo el Stronic..

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el RS5 aprieta se me despega muy poco pero en cuanto cambio a 6º...... adiós, 450cv+Stronic= mezcla explosiva.

 

 

 

 

y que el susodicho tiene casi 100 c.v. mas que el tuyo creo que también tiene algo que ver no solo el Stronic..

Saludos ...

 

Si lo sabré yo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes mas o menos cuando fui a recoger el Q5 tenian un RS5 Rojo haciendo la revision, lo pude ver por dentro y es una pasada, este si que llevaba los escapes deportivos, y cuando salio acelerando por la recta todo el mundo se volvio, yo me quede con una sonrisilla... :drool: Vaya maquinon!!! Precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba....

 

Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....:

 

 

BMW 1M

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec

50-70mph in 5th 4.0 sec

 

Other cars for comparison!

 

Porsche 911 3.8 GT3 RS

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

Audi R8 4.2 V8 FSI

30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec

40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec

50-70mph in 5th 4.9 sec

 

Audi R8 5.2 V10 FSI

30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec

40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

BMW M3 4.0 V8

30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec

40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec

50-70mph in 5th 5.0 sec

 

Ferrari F430 4.3 V8 F1

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec

50-70mph in 5th 3.9 sec

 

Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition

30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec

50-70mph in 5th 3.5 sec

 

Aston Martin DBS 5.9 V12

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec

50-70mph in 5th 4.1 sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.