Jump to content

Revisión 40.000 kms ¿Cambio de correas?


ÓscarC

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Comentaros un tema que tengo pendiente y no sé como actuar.

Tengo que pasar la tercera revisión del coche. El coche es un A4 1.8T 163CV con 40.000 kms.

Las revisiones siempre las he pasado por tiempo (cada dos años) no por lo kms que hago.

He visto en el libro de mantenimiento que hay que cambiar las correas en la tercera revisión. Se supone que es a los 100.000 kms más o menos, o seis años. Mi duda está en si espero hacer los 100.000 - 120.000 kms, o bien por tiempo del coche (6 años), debería cambiar correas en esta tercera revisión.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un compañero con el mismo coche y mismo problema, el le hizo la distribucion y con decirte que la bomba de agua la vende por lo bien que estaba osea que. . . . puedes dejarlo un poco mas, por cierto tu coche si no me equivoco es a los 180000 segun el libro aunque yo no pasaria ni de los 140000.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo el mismo modelo de coche que tu con la mismo motorizacion y llevo 670000km y sin problemas el coche acaba de hacer ahora los 6 años, de vez en cuando echo un vistazo a las correas

 

y te puedo decir que estan como el primer dia, en el libro pone a los 120000km pero yo no soy partidario de esperar a tantos kilometros, pero a los 90000 o 100000 si que seria conveniente cambiarla

 

tanto correa como bomba de agua, no te preocupes y a disfrutar del coche que aun le queda para la distribuccion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.