Jump to content

Mas del 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por listo, hoy me ha dejado tirado el coche... está lloviendo bastante, y por la huerta me he metido debajo de un tunel que tenía agua que llegaba mas o menos a la mitad de mi rueda... cual sería mi sorpresa cuando a la entrada habia un badén y casi medio metro de agua, y... se me ha parado el coche (por suerte, cuando se ha parado estaba ya pasado el badén y en la zona donde cubria menos).

 

Me lo ha sacado del tunel la grua, y el coche no hace ni amago de arrancar... se enciende todo, no da codigo de error en el clima, ninguna luz mal, pero no arranca... por como se ha parado (no ha salido humo, ni sonado nada raro), parece que el coche hubiera puesto alguna clase de modo de emergencia y hubiera parado todo, ya que, aun con la marcha metida, al darle a la llave ni se movia (pasa del motor de arranque)... espero que solo sea eso y que no se haya metido agua al motor... me lo he traido a casa en la grua, y lo tengo abajo aparcado... esperaré a que se seque y probaré de nuevo, y si no ya me lo llevaré a algun lado a que le echen un ojo (a ser posible con ordenador de diagnostico, me huelo a que es un modo de emergencia, y no está roto nada realmente, no ha dado tiempo).

 

Al tunel he entrado en primera, despacio y sin soltar el acelerador en ningun momento (para que no le entrara agua en el tubo de escape), pero el badén engañaba... tanto que mientras iba con la grua hacia casa, por radio han dicho que dos coches mas estaban ahi parados (y unos de la zona han dicho que cada vez que llueve, caen a puñados ahi).

 

Por si acaso mi novia ha sacado unas fotos con el movil del lugar, y si le ha pasado algo grave al coche, denunciaré al ayuntamiento, tanto por el badén como por la falta de desagüe... ahora mismo no tenemos cable del movil para sacarlo (es un Nec barato y no tiene ni infrarrojos ni nada), pero una vez sepa la averia, si me va a salir mas barato, compraré el cable.

 

Lo peor, es que volvia del entierro de mi abuela... :o

 

Lo dicho en el foro off-topic... el 2004 está siendo de lujo :D

 

Espero que no sea nada lo del coche, y al secarse arranque de nuevo (o solo sea meterlo a la maquina y quitarle el modo de emergencia ese).

 

He visto motores reventar por entrada de agua, y siempre sueltan una humareda tremenda... en mi caso, no ha hecho nada, lentamente ha bajado de vueltas, y se ha apagado, nada raro, ningun tirón, ningun humo, ningun sonido, nada de nada... lentamente se ha parado y apagado.

 

A ver lo que pasa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las malas rachas vienen juntas,siento lo de tu abuela .

Respecto al coche un colega que tiene uno como el tuyo lo dejo aparcado,cuando

sale de currar que no arranca,se le habia ido la correa de la distribucio pero

sin provocar ninguna averia,solo la correa montar una nueva y a rodar.

Espero sea solo un problema de humedad.

 

SALU2 Y ANIMO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tío. Siento todo lo que te está pasando. Como te dije ayer o anteseayer, estamos contigo.

 

Espero que sólo sea lo del modo emergencia que comentas, pero si es algo más... paquete al ayuntamiento.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un Nec barato y no tiene ni infrarrojos ni nada), pero una vez sepa la averia, si me va a salir mas barato, compraré el cable.

 

Jcl, si necesitas las fotos no te compres el cable, me las envías a mi por MMS y yo te las paso en un e-mail. Si tienes otro teléfono con BT o Irda lo puedes hacer tú mismo. Pasa del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu abuela. y por lo del coche, yo no le daria mucha importancia. Yo una vez tuve un Honda y circulando un poco rapidito pase por un vaden, el coche dio un bote tremendo y de pronto el motor se apago y ya no arrancaba, eso si, el contacto, las luces, la bateria, el motor de arranque, todo iba bien menos que no encendia. Entonces llame a la grua y me dijo que habia saltado un interruptor de emergencia que corta la inyeccion de gasolina cuando el coche paso por el vaden. El de la grua le dio a ese interruptor y otra vez todo normal, ya arrancaba!! ;)

 

Quizas solo le haya pasado eso al tuyo, asi que mucha suerte y animo que seguro que llegaran tiempos mejores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por el sepelio. ;) En en tanto a lo del coche hubiera sido mejor llamar a la policia para que te hicieran un informe, pero con las fotos ya tienes algo. 1º- informate de la titularidad de la carretera, si es municipal , de la CCAA o del Estado para la reclamacion ,guarda la factura de reparacion original y entrega solo copias y usa al seguro que pa eso esta para que te realize la reclamacion en la administracion correspondiente. Suerte y al toro que e una mona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.