Jump to content

Mas del 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero q lo del coche no sea nada o muy poco y por lo de tu abuela yo tambien he pasado por eso y estas mal pero espero que te cambie todo el año 2005,ya veras como es mucho mejor.

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** JLC ...vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad

que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004.

Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso

si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que

llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de

coches.

 

Desde luego, que con lo majo que eres... mereces mejor suerte. Te la deseo

de corazón para el año que viene y para las próximas Fiestas. !Lo bueno siempre está por llegar!. No lo olvides!. Venga machote..., pá lante.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad

que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004.

Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso

si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que

llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de

coches.

... :D

 

 

A los demás... gracias por los animos :D ... mañana me llevo el coche al taller a que le metan la maquina (en grua, no creo que arranque) y vean si se puede salvar... si no, ya tengo todos los datos para hacer la denuncia al ayuntamiento.

 

Seguramente no haya sido nada, pero ya veremos mañana.

 

Bernardo... que carnet? que policia? que pantano? ;):p

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** JLC ...vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad

que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004.

Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso

si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que

llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de

coches.

:D;):p

 

 

CHISPAS?... eres tú??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** JLC ...vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad

que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004.

Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso

si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que

llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de

coches.

 

Desde luego, que con lo majo que eres... mereces  mejor suerte. Te la deseo

de corazón para el año que viene y para las próximas Fiestas. !Lo bueno siempre está por llegar!. No lo olvides!. Venga machote..., pá lante.

 

S2.

 

mm recuerdo una vez allá por Veranito cuando me dijiste Canim recuerda mejor la calidad antes q la cantidad,tu apareces poco pero cuando apareces dejas huella :lol: .....Con este post te has lucio machote :p Cuando será la próxima vez q nos daras otra entrega de tu exquisita sapiencia de literatura aplicada ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el coche sigue sin arrancar... pero hay dos cosas extrañas:

 

1) cuando pongo la alarma, se queda haciendo un pitido agudo

2) parece que se ha quedado sin bateria, se me han reseteado los km (la alarma estaba quitada)

 

Da un error en el clima (antes no lo daba), 50.3, alguno sabeis que es?

 

Creo que el problema va a ser el bloqueo de la alarma, y me parece que saltó cuando estaban remolcando el coche con la grua para sacarlo... igual lo unico que hay que hacer es resetear la alarma (y cambiar la bateria, desde luego), pero no se hacerlo...

 

Estoy esperando a que abra el del taller, espero que no se haya ido de puente (estoy venga a llamar y no lo cojen) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues nada... me comentan que puede que no sea nada, o puede que sea todo (gran ayuda), que por si acaso se ha doblado alguna biela ni lo intente arrancar...

 

Ya esta la grua de camino, me ire delante con la moto por si hay que dejar el coche... y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el coche sigue sin arrancar... pero hay dos cosas extrañas:

 

1) cuando pongo la alarma, se queda haciendo un pitido agudo

2) parece que se ha quedado sin bateria, se me han reseteado los km (la alarma estaba quitada)

 

Da un error en el clima (antes no lo daba), 50.3, alguno sabeis que es?

 

Creo que el problema va a ser el bloqueo de la alarma, y me parece que saltó cuando estaban remolcando el coche con la grua para sacarlo... igual lo unico que hay que hacer es resetear la alarma (y cambiar la bateria, desde luego), pero no se hacerlo...

 

Estoy esperando a que abra el del taller, espero que no se haya ido de puente (estoy venga a llamar y no lo cojen) :p

Ánimo tio q ya veras como dentro de nada estas trotando de nuevo a lomos de tu coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... me temo que no ;)

 

Está el motor bloqueado, y hay agua en los tubos de admisión... seguramente el turbo la aspiró y entró en el motor, no podria comprimir, y se dobló alguna biela (lo mas probable, puede ser otra cosa).

 

El caso es que no es tema de electronica... hemos probado a mover el coche en 5ª, y no se mueve, el motor esta bloqueado del todo... asi que ya solo queda desmontar y empezar a ver... y rezar porque solo sea una biela (el juego de bielas es relativamente barato, y ademas quedaria bien... normalmente tocar el bloque deja mal el coche, con las bielas no pasa eso).

 

Pero vamos, de 1000 euros no va a bajar la reparacion... y ahora mismo, no los tengo. El del taller es de confianza asi que es posible que cuando lo arregle me deje llevarme el coche y pagarselo poco a poco, pero me es imposible dejarme esa pasta en el coche.

 

Si no es eso, y es algo mas chungo (se haya gripado algún pistón o algo asi, mas serio, que igual convenga cambiar el bloque entero), seguramente ni lo arregle, y venda el coche tal y como está, para alguien que lo quiera arreglar... no por falta de ganas, sino porque no tengo dinero, y no me lo puedo permitir.

 

El unico consuelo que me queda, es que para cuando eso pase, si me he recuperado y puedo arreglarlo, caso de que hubiera que cambiar el bloque, miraria de ponerle un 110CV (es el unico compatible, encima de eso son inyector-bomba) que encontrara piñado o algo asi... pero esta dificil que eso pase.

 

Probablemente lo acabaria vendiendo y comprandome algo barato para moverme.

 

Asi que nada... la cosa cada vez se ve mas negra... rematare este funesto 2004 quedandome sin coche? Ya lo veremos, pero no pinta nada bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.