Jump to content

naviplus "loko"


RS4 power

Publicaciones recomendadas

la cuestion es que desde hace unas semanas a mi navegador se le va la olla cosa fina.

se desorienta y no sabe donde esta y para que funcione tengo que decirle manualmente mi ubicacion, colocarme en algun cruze exacto y introducir la informacion,si no no sabe donde esta.

y aun asi al cabo de un tiempo se vuelve a perder nuevamente.

 

alguien sabe porque sucede esto y como puedo solucionarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, esas dudas son aquí.

 

A mí me suena que el fallo tiene que venir, o bien por la antena del GPS, fallo en el cable o en la propia antena (mírate si has cambiado algo) o algún fallo en la señal GALA, que le llega al navegador.

En estos navegadores, en los originales de la casa, el navegador se guía por las señales de velocidad y giro que le manda el GALA y luego los corrige/sitúa/confirma con el GPS.

¡A ver si hay alguien que nos oriente mejor!(Jo, y nosostros hablando de navegadores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que sonaquí decía porque no me suena que pases mucho por allí, saludos compañero, y suerte con el problemilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.