Jump to content

Ya está aquí.


Publicaciones recomendadas

Bueno, parecia que no llegaba el dia, pero llegó, hoy a llegado a Sevilla mi aparato, si todo marcha el viernes me lo entregan.

Justo llegué y habia tres, uno gris oscuro, y dos blancos, creo que vamos a tener que dejar de hablar tan bién del blanco, o llenaremos las calles de ellos. Dejo solo una fotillo, ya dejaré mas cuando lo tenga.post-22129-0-22933600-1311180940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito pero....donde estan los faros antiniebla?, he leido que son de serie no?, da igual que tengamos los xenon o cogiendo alguna opcion se eliminan?.

 

 

Saludos.

 

Juan

Hola Juan,

Los antinieblas los lleva integrados en los faros, en este modelo de faros de xenon plus y en el modelo de leds, solo el faro básico lleva el antiniebla fuera en el morro. Yo tenia esa duda al ver algunos videos y guantera me lo aclaró, los que llevan xenon o leds y llevan debajo en el morro lo que parecen antinieblas, en realidad son camaras y sensores para los asistententes a la conducción. Ya te digo, solo los faros básicos llevan los anti por ceparado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda leche....pues mira que me gustaban a mi como quedaban con los antiniebla,....o con las camaras esas...pues nada, antiniebla integrados.

 

Gracias por la aclaracion...

 

Saludos.

 

Aqui puedes ver el "antiniebla". Es la bombilla de incandescencia que te rodeo.

 

 

Pues es una ventaja.

 

No te cargas faros antiniebla si das un golpe en la zona baja... solo plástico, y además, si decides llevarlos puestos por caminos o por una carretera muy enrevesada (siempre cuidando de no molestar) y en una de esas curvas solitarias te aparece una patrulla de la teleférica, no te multarán por llevarlos sin niebla... ya que como no destacan como los antinieblas tradicionales... :flwrs:

 

 

Por cierto, felicidades yo-6 por el coche. Ya era hora.

post-2186-0-98322900-1311195970.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides yo-6 de cambiarle las bombillas de la matrícula... se quedan infinítamente mejor.

 

En el mismo concesionario seguro que te las pueden localizar e instalar incluso antes de que salga el coche de alli.

post-2186-0-69839200-1311198389.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides yo-6 de cambiarle las bombillas de la matrícula... se quedan infinítamente mejor.

 

En el mismo concesionario seguro que te las pueden localizar e instalar incluso antes de que salga el coche de alli.

 

Gracias guantera, espero que este finde pueda estar disfrutandolo.

Y respecto a las bombillas, no lo olvido, ya tengo varios trabajillos, como el de las bombillas, también me están buscando las colas para los escapes y también creo que me apunto al sistema antimacarra de colocarle los logos quattro, me combenció tu explicación. Y por supuesto trabajo en mi taller para colocarle el protector de maletero y paragolpes.

Y que opinas del tema del color blanco... ya te digo, ayer descargaron tres, dos blanco y uno gris, estaban entregando dos A5 sportback, uno negro y uno blanco, increible como un color "Basico" puede imponerse en algunos modelos, en fin, si nos cansamos para eso está el seguro. Que a proposito, recuerdas que abrí un post para este tema, pues al final, el corredor de seguros de mi empresa, me ha pasado un todo riesgo sin franquicia, con Mapfre, con todos los paquetes incluidos, por 1.200€, creo que está muy bién siendo coche de empresa no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también me están buscando las colas para los escapes

 

¿Por qué? :cfsd1:

 

Se queda estupendo con las originales.

 

y también creo que me apunto al sistema antimacarra de colocarle los logos quattro, me combenció tu explicación.

 

No lo dudes... es como el ajo con los vampiros. :flwrs:

 

Y por supuesto trabajo en mi taller para colocarle el protector de maletero y paragolpes.

 

Estupendo, son un par de detalles que usarás a diario.

 

Y que opinas del tema del color blanco... ya te digo, ayer descargaron tres, dos blanco y uno gris, estaban entregando dos A5 sportback, uno negro y uno blanco, increible como un color "Basico" puede imponerse en algunos modelos,

 

Dímelo tú mismo.

 

¿A que destacaban sobre los colores oscuros?

 

¿A qué color se te iban los ojos... a los blancos o a los oscuros?

 

¿De qué color son los coches en los paises del Golfo... con solo un poquito más de radiación solar que en nuestras zonas?

 

Todos blancos... ideal para la zona, nada cálidos, y encima, el clima trabaja la mitad, lo que mejora el consumo... y es gratis.

 

Piensa que estás en Sevilla, no en Asturias, el blanco en nuestras zonas son de obligada inclusión, sopena que busques una freidora con ruedas.

 

 

 

en fin, si nos cansamos para eso está el seguro.

 

Ni se te ocurra cambiarle el color a un coche. Lleva un trabajo enorme... y siempre queda alguna zona sin pintar. Si es blanco... blanco, y si es rosa... pues rosa, pero no varies.

 

Que a proposito, recuerdas que abrí un post para este tema, pues al final, el corredor de seguros de mi empresa, me ha pasado un todo riesgo sin franquicia, con Mapfre, con todos los paquetes incluidos, por 1.200€, creo que está muy bién siendo coche de empresa no?.

 

Pues no... :(

 

Salvo craso error y sin conocer las condiciones exactas de tu póliza, pero si son las estandard de Mapfre, lo veo un disparate... no dentro de mapfre, que está en su linea, sino comparado con los precios del mercado.

 

Piensa que mapfre es una compañia que, si hay 11 dias para tramitarte el papeleo en un golpe, te va a tardar 11 dias ( y si te ven "despistado", 12 dias).

 

Es la compañia que más tarda en asegurarle el pago al taller antes de que puedan empezar a repararte el coche (lo de los 11 dias).

 

Es de lo más caro del mercado y de lo más quisquilloso a la hora de reparar... y cuando el coche tenga más de un año y haya por ejemplo, que reparar un paragolpes, me la juego a que no te lo cambian... te pagan solo un remiendo.

 

Piensa tambien que si lo vas a contratar pensando en que es un coche destinado a empresa y asi, estar cubierto contra los pequeños roces, a la que empieces a llevarle pequeños partes, o te lo suben a más del doble para asustarte y que te vayas, o diréctamente te dicen que te largues a otro sitio... y eso te lo van a hacer en mapfre como en cualquier otra compañia.

 

Mi consejo... busca una que ronde los 600 euros como hice yo, que me metieron hasta cobertura por granizo, retirada de carnet, asistencia en carretera sin límites de kms, coche de sustitución, taxi para recoger el coche (ya lo he usado, y fueron 80 kms ida y otros 80 kms de vuelta)... porque el resultado va a ser exáctamente el mismo en ambas compañias... a la calle si les metes más de tres/cuatro pequeños golpes... porque claro, este coche No lo debes llevar fuera del servicio AUDI al ser en gran parte un coche de aluminio... y cada vez que el coche entre en la AUDi para arreglos, entre reparación, reserva de sitio, hora de trabajo oficial (todas esas cosas que NO le cobran a un particular pero SI a una agencia de seguros)... cada "entrada" a la AUDI no les baja de 700/800 euros por leve que sea... y tu compañia, a la que les lleves unos cuantos "papelitos" de estos... :crying_anim:

 

Decántate por Zurich, Allianz, Axa... marcas de primera linea y MUCHO más baratas.

 

 

 

Por cierto... ve preparando "otros detalles y herramientas", que el coche te lo van a entregar precioso de contaminación y puntitos negros... y ellos no tienen medios para eliminar eso <_<

post-2186-0-99087900-1311238238.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discupar.....que es esto de los logos Quatro para los cacos....no encuentro el post.

 

Saludos.

 

No es para los cacos, sino para los niñatos "pelo-cenicerus", especie treméndamente peligrosa y abundante en la fauna carreteril ibérica:

 

;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/page__st__75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Piensa que mapfre es una compañia que, si hay 11 dias para tramitarte el papeleo en un golpe, te va a tardar 11 dias ( y si te ven "despistado", 12 dias)."

"Es la compañia que más tarda en asegurarle el pago al taller antes de que puedan empezar a repararte el coche (lo de los 11 dias)."

 

¿En que te basas para hacer esas afirmaciones? Yo llevo 20 años en MAPFRE y jamás he tenido ningun retraso a la hora de reparar. Es mas, si acudes a un centro de peritación te vas con la orden de pago en la mano para el taller.

 

"Es de lo más caro del mercado y de lo más quisquilloso a la hora de reparar"

 

Idem

 

"... y cuando el coche tenga más de un año y haya por ejemplo, que reparar un paragolpes, me la juego a que no te lo cambian... te pagan solo un remiendo."

 

Los 2.739 Talleres Distinguidos Mapfre hicieron 487.000 reparaciones en 2010

El 94 por ciento de los asegurados de Mapfre (en el caso de reparaciones de carrocería) y el 97 por ciento (en el caso de lunas) está satisfecho o muy satisfecho con la reparación de su vehículo en los talleres colaboradores del Grupo (Talleres Distinguidos MAPFRE), según las conclusiones de un estudio elaborado por la compañía. El cumplimiento de los plazos de reparación (93 por ciento en el servicio de arreglos de carrocería y el 98,9 por ciento en el de lunas) es una de las características más valoradas por los clientes. MAPRE ha prestado en 2010 un total de 487.000 servicios a través de su red de Talleres Distinguidos, compuesta por 2.739 establecimientos. (Autoprofesional.com)

 

"Decántate por Zurich, Allianz, Axa... marcas de primera linea y MUCHO más baratas."

 

 

Pues segun este artículo parece que MAPFRE no está del todo mal:

 

Una vez más, MAPFRE ha sido incluida en el ranking que la revista estadounidense Fortune publica cada año con las 500 mayores empresas del mundo. Este ranking está elaborado en base a la cuantía de ingresos, y sitúa a MAPFRE en el puesto 394 del listado global. El Grupo se incluyó por primera vez en el ranking en 2008.

 

La lista elaborada por Fortune está encabezada por la cadena de distribución estadounidense Wal-Mart, e incluye a 9 empresas españolas, una menos que el año pasado. Entre ellas se encuentran, por orden, el Banco Santander, Telefónica, Repsol, BBVA, seguidas de Iberdrola, Cepsa, Gas Natural y ACS. MAPFRE se sitúa entre Gas Natural y ACS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Piensa que mapfre es una compañia que, si hay 11 dias para tramitarte el papeleo en un golpe, te va a tardar 11 dias ( y si te ven "despistado", 12 dias)."

"Es la compañia que más tarda en asegurarle el pago al taller antes de que puedan empezar a repararte el coche (lo de los 11 dias)."

 

¿En que te basas para hacer esas afirmaciones? Yo llevo 20 años en MAPFRE y jamás he tenido ningun retraso a la hora de reparar. Es mas, si acudes a un centro de peritación te vas con la orden de pago en la mano para el taller.

 

En mi experiencia propia... sin centro de peritación propia, sino con perito enviado... la peritación no terminaba de llegar al taller. ¿y cuando tienen ellos que pagar? Lo mismo. Un desastre, en coches y en hogar (mis padres terminaron hartos).

 

Además, el comentario de talleres (no uno, sino en varias ocasiones que ha salido el tema de compañias en sucesivos golpes), los talleres no suelen entusiasmarse con la velocidadd e pago de mapfre.

 

"Es de lo más caro del mercado y de lo más quisquilloso a la hora de reparar"

 

Idem

 

Eadem idem

 

"... y cuando el coche tenga más de un año y haya por ejemplo, que reparar un paragolpes, me la juego a que no te lo cambian... te pagan solo un remiendo."

 

Los 2.739 Talleres Distinguidos Mapfre hicieron 487.000 reparaciones en 2010

El 94 por ciento de los asegurados de Mapfre (en el caso de reparaciones de carrocería) y el 97 por ciento (en el caso de lunas) está satisfecho o muy satisfecho con la reparación de su vehículo en los talleres colaboradores del Grupo (Talleres Distinguidos MAPFRE), según las conclusiones de un estudio elaborado por la compañía. El cumplimiento de los plazos de reparación (93 por ciento en el servicio de arreglos de carrocería y el 98,9 por ciento en el de lunas) es una de las características más valoradas por los clientes. MAPRE ha prestado en 2010 un total de 487.000 servicios a través de su red de Talleres Distinguidos, compuesta por 2.739 establecimientos. (Autoprofesional.com)

 

A mi no me llamaron para preguntarme por mi opinión <_<

 

En mi toledo, a punto de cumplir dos años, me reparaban el paragolpes... nada de cambiarlo. Un "10" por mapfre :(

 

"Decántate por Zurich, Allianz, Axa... marcas de primera linea y MUCHO más baratas."

 

 

Pues segun este artículo parece que MAPFRE no está del todo mal:

 

Una vez más, MAPFRE ha sido incluida en el ranking que la revista estadounidense Fortune publica cada año con las 500 mayores empresas del mundo. Este ranking está elaborado en base a la cuantía de ingresos, y sitúa a MAPFRE en el puesto 394 del listado global. El Grupo se incluyó por primera vez en el ranking en 2008.

 

La lista elaborada por Fortune está encabezada por la cadena de distribución estadounidense Wal-Mart, e incluye a 9 empresas españolas, una menos que el año pasado. Entre ellas se encuentran, por orden, el Banco Santander, Telefónica, Repsol, BBVA, seguidas de Iberdrola, Cepsa, Gas Natural y ACS. MAPFRE se sitúa entre Gas Natural y ACS.

 

Una cosa es las perras que ganen con su negocio... y otra es el trato o el servicio que dan.

 

Sigo en mis 13... una compañia a evitar... cara y para mi, desde la experiencia, NADA satisfactoria.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.