Jump to content

Cambio de aceite diferencial trasero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Siguiendo la linea de mantenimiento del tanque queria cambiarle el aceite al grupo trasero, lo malo es que no veo la boca de llenado, alguien sabe donde esta? Lo habeis hecho alguno? Que aceite le meto hay? Me surgen bastantes dudas porque de esto si que estoy perdido.

Saludos y gracias anticipadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me vendria de p.m. tio, yo creo que lo mismo hay que quitar algun tapizado del suelo de atras o por debajo del asiento porque cae por hay el grupo, pero prefiero saberlo porque como me lie a desarmar por esa zona y no este valla coñazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vendria de p.m. tio, yo creo que lo mismo hay que quitar algun tapizado del suelo de atras o por debajo del asiento porque cae por hay el grupo, pero prefiero saberlo porque como me lie a desarmar por esa zona y no este valla coñazo.

Saludos.

 

Tan vez subiendo el coche en un elevador de ahorre tiempo y destrozos.

Tiene dos tapones uno de vaciado y otro de llenado, tienes que buscar un aceite especifico de diferenciales bloqueables, lleva menos de un litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, lleva 1.7L de aceite para engranajes GL 5 SAE 90 (MIL-L 2105B)

 

 

 

Identificación del mando de semiejes trasero Letras distintivas, asignación de grupos, relaciones de transmisión, cantidades de llenado

Letras distintivas, asignación de grupos, relaciones de transmisión, cantidades de llenado.pdf

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también voy a cambiar el aceite del cambio y del diferencial trasero, de mi S6 C4 sedan y del 80 Quattro.

 

Despues de leer durante media tarde voy a optar por estos de Castrol;

 

Caja del Cambio: (Sintético) Castrol Syntrans Transaxle 75W90. Cumple las especificaciones VW\Audi G052 911.

Diferencial Trasero: (Mineral Monogrado SAE90) Castrol Hypoy LS 90. Me ha parecido mejor opcion que el Motul PA90.

 

Para la caja del cambio el original he pedido precio del original (G052 911) y me han dado un precio de 21 €\l + iva. Estos de Castrol (ambos) estan sobre 15 €\l PVP.

 

Este link me ha parecido bastante bueno;

http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/trans.html

 

castrolf.th.jpg[

 

Moreno, te lo agradecería si me puedes mirar en el ElsaWin las capacidades de caja y diferencial para ambos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 80 quattro, me imagino que sera el 140cv, ya que no pones nada.

 

DIFERENCIAL: 2.2L

CAJA DE CAMBIOS MANUAL: 2.85L EN QUATTRO, SI ES DELANTERA, QUE NO ES TU CASO: 2.4L

 

 

Del S6 c4

 

DIFERENCIAL: 1.7 L

CAJA DE CAMBIOS: 3.6L

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 80 quattro, me imagino que sera el 140cv, ya que no pones nada.

 

DIFERENCIAL: 2.2L

CAJA DE CAMBIOS MANUAL: 2.85L EN QUATTRO, SI ES DELANTERA, QUE NO ES TU CASO: 2.4L

 

 

Del S6 c4

 

DIFERENCIAL: 1.7 L

CAJA DE CAMBIOS: 3.6L

 

Saludos.

 

 

Buenas noches, me puedes mirar por favor para un audi coupe 2.8 quattro los mismo datos, par realizar los mismos cambios de aceite,muchas gracias anticipadas moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.