Jump to content

ruido raro en el motor...embrague o caja de cambios???


derom

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todo...estoy muy preocupao...hace 4 dias me compre un audi a3 8l 1.8t con 180000 km, son muchos pero a muy buen precio cuando lo coji el coche iva muy muy fino, pero ara un par de dias me empezo a hacer un ruido raro en el motor, es como traqueteo raro que parece benir del embrague o la caja de cambios,es como un clak.clak.clak...... al realenti se oye muy poco, ,pero si subes a 2500 rpm y sueltas gas, se oye el sonido, es irregular(osea--clak-clak--claaak------clak--clak) pero si mantienes el coche a 2000 rpm es regular( osea clal-clak-clak-clak) lo curioso es que al pisar el embrague el ruido se quita y el motor suena perfectamente, pero cuando sueltas el embrague vuelve el sonido.., en marcha no se hoye o por lo menos no lo percibo y el coche va muy bien, un mecanico me dijo que podia ser del eje primario de la caja de cambios, pero las marchas entran bien, el selctor tiene un poco de orgura pero las marchas no rascan, suenan al cambiar pero no rascan, le e cambiado la valvulina hoy y sigue sonando el ruidito de los c***.., y otro mecanico me ha dicho que es el collarin del embrague, que debe de tener orgura y hay que cambiarlo, pero claro, deberia de sonar tambien cuando se pisa el embrague no??? me refiero al collarin..no me quiero poner a a cambiar embrague con todo su kit gastandome el pastizal sin saber de verdad que es lo que le pasa... muchas gracias y ayudarme porfavor que este tema no me deja dormir...mil gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok!!muchas gracias a los dos por la ayuda de verdad...los mecanicos me dicen que lo mas seguro esque sea de el primario de la caja de cambios, que los sincros tengan algun tipo de orgura,o algo parecido, otros me dicen que no pasa nada que con un coche con 180000 km es normal que suene..aunque ami me moskea bastante, le e cambiado la valvulina y sigue sonando igual, el coche va muy bien, las marchas entran bien, algun mecanico me a recomendado q ruede asta que aguante...xo me da miedo..aber si me voy a qdar tirao por ahy...ademas aora en agosto me pretendia ir de viaje con el coche..y la verdad nose q acer...vosotros que me recomendariais???

 

muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!

YO TUVE UN 1.8T HACE UNOS AÑOS Y ME PASO ALGO PARECIDO O IGUAL QUE A TI..

ERA UN RUIDO COMO METALICO Y LO LLEVE AL TALLER Y ME CAMBIARON EL SOPORTE DEL MOTOR

LLEVA UNA CARCASA POR FUERA DE ALUMINIO CUANDO SE RAJA SUENA METALICO..

YO PROBARIA ANTES CON ESTO QUE METERTE EN HISTORIAS CON CAJAS DE CAMBIO Y DEMAS HASTA QUE NO ESTUVIERAS SEGURO

QUE TENGAS SUERTE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!

TENIA QUE DARTE ESTE APUNTE PORQUE YO PARA LOS RUIDOS SON UN OBSESIONADO Y EN MI CASO AL FINAL FUE DE ESO..

MAS VALE TIRAR PRIMERO A LOS MAS ECONOMICO ANTES DE EMPEZAR A GASTARSE MAS DINERO...

QUE TENGAS SUERTE Y QUE NO SEA LO MAS CARO,QUE NO ESTAN LAS COSAS PARA DERROCHES..

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.