Jump to content

Hola y ayuda con talleras Audi en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento antes de nada. ME llamo Iván y soy de Madrid. Tengo un A3 1.6 AMbition desde hace casi 2 años y encantado con él.

 

El caso es que ayer me di un toque circulando por Madrid, y el coche necesita pasar por el taller. Estoy contento con mi taller habitual, pero está en Guadalajara y como no hay más por allí, me han dado cita para primeros de Junio, con lo que estoy jodido porque no puedo moverlos en varias semanas.

 

Sabéis de algún taller oficial con servicio de chapa de confianza por MAdrid (tengo al lado F tomé , pero me han recomendado que no lo lleve allí).

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro IvánRJ :blink:. He movido el post al foro consecionarios, talleres e importadores porque ese es su mejor sitio para que te puedan contestar. No te puedo ayudar sobre los talleres de Madrid ya que no conozco ninguno pero seguro nuestros amigos de Madrid te podrán ayudar. Edita tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla, luego ves a Modificar Firma y pon el coche que tienes y tu ciudad para que nos conozcamos mejor entre todos :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro IvánRJ :blink:. He movido el post al foro consecionarios, talleres e importadores porque ese es su mejor sitio para que te puedan contestar. No te puedo ayudar sobre los talleres de Madrid ya que no conozco ninguno pero seguro nuestros amigos de Madrid te podrán ayudar. Edita tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla, luego ves a Modificar Firma y pon el coche que tienes y tu ciudad para que nos conozcamos mejor entre todos :).

Ok ya tá :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.