Jump to content

mate un perro


pedro_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, os queria comentar quel elsabdo me salio un perro de la carretera y me partio el antiebla izquierdo ya solucionado que me cascaron 90 euros en audi fallo xq es valeo y he visto que sale a 60 en repuestos , y el faro tambien me lo ha dejado tocado, esa era mi pregunta las cojidas del faro no parecen estar tocadas por lo menos la que se ve de arriba , pero el faro tiene una minima vibracion que creeis que puede ser?? abajo lleva otra cojida y a parte el paragolpes tambien lleva cogido el faro???por eso os queia preguntar si abajop del faro esta cogido con unas pestañas entre el paragolpes y el faro ?? un saludo a todoss graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Llevas xenón montados o son halogenos? En el S3 que llevaba bi xenón tiene la patilla de la parte superior y otra inferior, si la de arriba no la tienes rota sera la de debajo, mira haber por donde se hunde el faro y así podremos ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron un pequeño golpe en el parachoques justo debajo del faro del conductor (maldigo los que te dan un golpe y se piran sin dejar nota) y como el faro bailaba, pensaba que se habia roto el soporte. Al finde siguiente, tenia un par de horas muertas y desmonté el parachoques. Mi sorpresa fue que el soporte estaba intacto, el faro se solto y por eso bailaba. Apretando de nuevo el tornillo quedo todo perfecto.

 

De todos modos, si se te ha roto un soporte, pasate por recambios y pide el kit de reparación, te vendra un soporte superior y uno lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sergio monto bi xenon , y se mueve el faro de abajo , por tanto supongo que tendra la patilla de abajo rota, tambien se me ha saldido el paragolpes supongo quue de romperse la cogida se ha quedado un poco fuera, creeis que con el kit de reparacion que habeis comentado podria solucionar esas vibraciones del faro?? en un tayer me han comentado que hay que desmontar el paragolpes y verlo y me han comentado que si etsa rota habria que pegarlo , puede ser eso cierto , si esta rota no se puede poner un soporte de recambios nuevo o algo ??? gracias a todosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente sea la patilla de abajo es muy delicada, no tiene nada que ver con la de arriba y va puesta justo en la esquina del faro... :ranting2:

 

Antes de comprar nada, saca el faro y mira si es la patilla que te comento, si es esta difícil la reparación pero no imposible, lo que me hace dudar es la duración de la misma reparada.

 

Puede que lo repares pero cuando veas en la parte que va sujeto no tiene pinta de ser muy resistente, ya lo veras cuando saques el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.