Jump to content

Limpia trasero


Publicaciones recomendadas


Dependiendo de la zona geográfica donde vivas es mejor echarle en lugar de agua a los limpias, las garrafas estas que venden de liquido limpiacristales específico. El agua puede tener alto contenido en cal y dejar restos en los conductos hasta el limpia trasero, que al usarse con menor regularidad que el delantero, puede provocar una obstrucción problemática. Eso o agua osmotizada (creo que se dice así), pero no todo el mundo la tiene a mano jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas te recomiendo que compruebes que no se ha roto el conducto que llega hasta la parte de atrás.

Yo hace años tuve un León. De repente dejó de echar agua y pensaba que era lo típico, que se había atascado por cal o algo así, pero no. Se había roto un manguito!!

Lo averigüé cuando se me empezó a empapar de líquido un lateral interior del maletero!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues supongo que son avants de los que hablan porque mi berlina no trae ese famoso limpia trasero...... :unsure:

 

Si, es un avant, jejeje!! En un rato cuando baje al coche me bajo alfiler en mano, cruzo dedos.

 

Vivo en Madrid, con lo que el agua no tiene tanta cal, imagino que en zonas de costa se notará más, aún así, espero que sea cal y no rotura, que la garantía acabó hace 4 meses :-S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.