Jump to content

aceleración lenta


gerardosky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, a ver, un poco de seriedad, menos cachondeo, eh?, jejeje.

 

Gerardosky, al final no me has dicho como limpiaste la mariposa, has visto la pregunta?. :innocent:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejeejejej pero sin turbo, aun siendo lento, tu y tu hermano no me podeis pasar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

quieres apostar? B)

 

 

no quiero que pierdas jejejejej

 

Yo me alío con Gerardo... Dos 1.8 ADR te hacemos un sandwich Dani! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto, oye por cierto aver si nos conocemos ehh?

 

Si he intentao ir a tu garito!! Pero me equivoqué de calle y acabe al lao de la policia local... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no la vi jejej, la limpie como dice el brico compre el spray y la limpie

 

Que brico?, de ese motor no hay. Me imagino que lo que hiciste fue tirarle el spray a traves del tubo de plastico que hay sin llegar a desmontar el cuerpo de la mariposa, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto.....................

 

Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto.....................

 

Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable.

 

S2

 

yo he montado en tu coche, gerardosky, y... entre los traqueteos y la aceleracion... me quedaba dormido jajajaja

es coña, pero si que me dio la sensacion de que el mio anda bastante mas. cuando saque el mio, hacemos la prueba y salimos de dudas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pique asegurado jejeje. tambien lo comprobaré con el b5 de klctin, que es igual que el mio pero AFN xD segun papeles, yo le gano en aceleracion, pero el luego me pasa en punta.

 

nombrar que mi motor es AHF (=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto.....................

 

Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable.

 

S2

 

yo he montado en tu coche, gerardosky, y... entre los traqueteos y la aceleracion... me quedaba dormido jajajaja

es coña, pero si que me dio la sensacion de que el mio anda bastante mas. cuando saque el mio, hacemos la prueba y salimos de dudas jeje

 

ok sin problemas pero te explico, mi coche al ser mas grande, se nota menos la impresion de velocidad lo cual no quiere decir que valla mas lento, entiendelo ,jejejejejeej, además preguntale a tu hermano si el b5 es mas bonito que tu coche jejejejejejejejeejjejejejeejejejejeje.

 

 

el mio según lo que leo es un ADR ¿no? :thumbsup:

pues es muy posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.