Jump to content

Compra A1!!!


elmaxbad

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, me presento soy Luis y estoy muy interesado en adquirir un A1.

 

Acabo de vender mi cocho y el A1 se acopla perfectamente a mis necesidades.

 

Es un coche pequeño, que tiene "poco" consumo y un buen precio.

 

Pero tengo varias dudas.

 

He estado mirando por internet, y he configurado un coche, yo quiero el mas barato que haya (hago unos 2.000 Km al año), en gasolina.

 

Lo unico que le pongo es el paquete kult, he visto que me sube sobre 17.500 €, pero mirando he visto la opcion de los coches de km 0.

 

He visto varios modelos que me interesan en concreto uno de navarra que vale 14.900 en blanco y con paquete kult, lo que yo quiero.

 

El unico problema, creo, es que el coche ya esta matriculado y que lo llevaria 4 meses a nombre del concesionario y luego pasaria a mi nombre.

 

Sabeis algo del tema??

 

Tambien he leido que el A1 1.2 se queda un pelin justo, ????? yo creo que para ir a 120 por autopista me sobrara, no??

 

Bueno ando un poco perdido así que toda información sera bien recibida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si te puedes ahorrar pelas en un km.0 adelante, sobre todo si es en concesionario. Lo de los 4 meses no entiendo el motivo, te lo deberian de transferir una vez que lo compras.

Respecto a lo de quedarte corto a 120km/h, dudo que sea asi. No he tenido este coche pero si un polo 1.4 con 60cv y te aseguro que no se quedaba corto a 120km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues mira... somos lo mismo tio, jejeje

 

Buscaba un coche barato y gasolina, y me quedé el 1.2 de 86cv, vas más que sobrado. A 120 vas de fábula y a 160 tmb, se pone a 205 de FIS.

 

Lo compré de km0 en Febrero, y va a nombre del conce hasta el mes de Octubre que es cuando el coche cumple el año. Se ve que los coches de Gerencia no se pueden vendr antes de 6-12 meses depende del modelo así es que estan "obligados" a que el coche vaya a su nombre para que la marca VAESA no vea el trapicheo.

 

Durante ese tiempo vas con provisionales, como si el coche fuera de cesión vamos, pero ningun problema.

 

Por lo demás, 14.900€ es super buen precio aunque pillarte el packete Media Style le da un aire más chic al coche, creo que vale la pena.

 

Si buscas en www.coches.net hay autenticas gangas de precio por toda España.

 

En fin, cualquier otra duda, ya sabes

 

Saludos,

 

PD: A 120 no se, pero a 160 con llanta 17' marcas 8lts/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos en la misma situacion...

 

A mi me gustaria que llevara algo mas, pero es que el uso que hago del coche es minimo y gastarme mas dinero por él...he visto que el coche con los faros de xenon parece otro, pero....

 

En principio he visto este de navarra que no lleva nada, solo el paquete kult, pero mirare alguna opción mas.

 

Sobre la matriculación loq ue comentas es lo que habia leido, ya me parece bien, por mi no hay problema.

 

Sobre los caballos, yo hace 4 años tenia en Mazda 2 con 65 Cv y iba de miedo, asi que supongo que este igual o mejor.

 

De todas formas si veis alguna cosa o teneis cualquier sugerencia....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el motor es una joya, es silencioso y la 5a es muy larga para bajar consumos, a 120 vas a 2100 rpm y a 160 a 3500rpm para que te hagas una idea.

 

El precio del seguro a todo riesgo con poca franquicia ronda los 450€ dado que tiene pocos cv's.

 

Los faros de xenon quedan de lujo, el mio por desgracia no los llevaba pero no descarto montarlos a la larga.

 

Es un coche genial y más pijito que el Ibiza o Polo... aunque no deja de ser lo mismo.

 

Y nada más, que adelante y a buscar entre los conces de AUDI una buena ganga... que las hay!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el seguro, pagaba mas por el que tenia ahora que era un descapotable...

 

Sobre los faros tambien lo habia pensado yo, ponerlos mas adelante, pero tiene que ser en el conce?? o puedes ir a otro sitio?? serian alguna imitacion?? son mas baratos???...

 

Y sobre los conces, estoy mirando pero claro es complicado, pq no vivo en ninguna ciudad, estoy en un pueblo y me tendria que desplazar, asi que de momento lo miro por internet, si alguien sabe algo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no me parece comprensible pagar mas de 20.000 € por el A1, teniendo el A3 al mismo precio , y sobre todo pq yo me iva a coger el A1 pero en cuanto lo probe dije, menuda caja de cerillas es esto, y por no hablar de su parte trasera, es feisimo el cochecito y sobrevalorado, lo dice un cliente de Audi que dice la verdad no como otros que todo lo que saca Audi lo adoran, este coche es un pequeño engendro, que si se mira por delante es bonito, pero una vez que lo ves entero decepciona, hay precios mejores , y mas potentes incluso mas baratos. Es mas el Focus nuevo superequipado son 22.000 € y es un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que para gustos " Colores " y son respetable todo tipo de criticas no a todo el mundo le va a encantar el audi a1 igual que no ha todo el mundo le va a encantar el ford focus , yo he pagado alrededor de 24000€ y sinceramente no me arrepiento en absoluto ni considero tener un engendro de coche , tenia un s3 modelo nuevo y ahora tengo este... Pero reitero que cada uno tiene su opinión si no fuese así que pasaría ¿que todos comprariamos el mismo coche? no, pues para eso hay un mercado taaaan amplio de vehiculos, En mi casa siempre ha habido audis y ahora hemos sumado un tenemos un porsche panamera y sinceramente me hubiese quedado con el RS5 yo soy fiel a esta marca, que siempre consigue vehiculos increibles (a excepción para mi! de el audi a2 y el nuevo q3 que su estética no me matan). Yo nunca pagaria 22000€ por un Ford Focus pero como he dicho cada uno elige a su antojo y esta bien que lo muestre.

Por último añadir este link que muestra la parte trasera de un a1 que para mi opinión me parece impresionante http://www.motorafondo.net/wp-content/2010/09/a1s-line-7.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que para gustos " Colores " y son respetable todo tipo de criticas no a todo el mundo le va a encantar el audi a1 igual que no ha todo el mundo le va a encantar el ford focus , yo he pagado alrededor de 24000€ y sinceramente no me arrepiento en absoluto ni considero tener un engendro de coche , tenia un s3 modelo nuevo y ahora tengo este... Pero reitero que cada uno tiene su opinión si no fuese así que pasaría ¿que todos comprariamos el mismo coche? no, pues para eso hay un mercado taaaan amplio de vehiculos, En mi casa siempre ha habido audis y ahora hemos sumado un tenemos un porsche panamera y sinceramente me hubiese quedado con el RS5 yo soy fiel a esta marca, que siempre consigue vehiculos increibles (a excepción para mi! de el audi a2 y el nuevo q3 que su estética no me matan). Yo nunca pagaria 22000€ por un Ford Focus pero como he dicho cada uno elige a su antojo y esta bien que lo muestre.

Por último añadir este link que muestra la parte trasera de un a1 que para mi opinión me parece impresionante http://www.motorafondo.net/wp-content/2010/09/a1s-line-7.jpg

Un saludo!!

 

No, si ya pero ese coche no vale lo que ofrece, lo mismo le pasa al Mini.

Por cierto si vas a poner la trasera ponla no intentes hacerlo mas bonito enseñando mas coche :thumbsup:

Audi1_D.jpg esto es la trasera, horrenda.

 

515817.jpg

 

Por cierto el focus, con llantas de 17" toda la tecnologia de ahora, techo, etc... el modelo de 115 cv diesel te sale por 22000 o menos de precio y es mejor coche que el A1 , tb es de otro tamaño pero te hablo de precio. Mi madre tiene uno y se de lo que hablo, no tiene nada que envidiar al A3 deportivo, salvo los acabados e interiores como es obvio.

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elmaxbad, si quieres encontrar mucha variedad de A1 a buen precio de conce entra en www.audiautocasion.es ahí tendrás un montón y además si son buenos te ofrecerán la posibilidad de ir a tu casa a enseñartelo y que lo pruebes, buena búsqueda y elección!!!!!!

A safor solo decirle que el ficha es un buen coche, pero no se puede comparar con el A1 por tamaño y precio, además tu paga 22000€ por el lo tienes 4 años (que seguro que ya ahí SUPER ofertas de la marca) y no te dan ni 10000€ por el cuando te lo quieres vender, pierde el valor a un ritmo de vértigo, eso nunca te pasara si tienes un A1!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elmaxbad, si quieres encontrar mucha variedad de A1 a buen precio de conce entra en www.audiautocasion.es ahí tendrás un montón y además si son buenos te ofrecerán la posibilidad de ir a tu casa a enseñartelo y que lo pruebes, buena búsqueda y elección!!!!!!

A safor solo decirle que el ficha es un buen coche, pero no se puede comparar con el A1 por tamaño y precio, además tu paga 22000€ por el lo tienes 4 años (que seguro que ya ahí SUPER ofertas de la marca) y no te dan ni 10000€ por el cuando te lo quieres vender, pierde el valor a un ritmo de vértigo, eso nunca te pasara si tienes un A1!!!!!!

Juas, error, no es lo mismo en cuanto a espacio, pero si que es comparable en cuanto a a precio ya que a igualdad de equipamientos el focus es mas barato, mas novedoso, mas tecnologico etc... y para colmo es fiable tb, cosa que otros ford no, el focus ha sido muy fiable y apreciado y el nuevo se sale, una cosa son los gustos esteticos, pero coche en si los hay mejores que el A1 y con esos precios, tu te coges un A1 le pones cosas y te pasara lo que me paso a mi que se fue a 25.000 € , y le dije al comercial, pero tu me ves cara tonto que he probado otros coches macho y no vale lo que me pides, no me vendas la moto con que el A1 es una novedad es un timo en precio, es mas bonito el mito por ejemplo y mas barato, y no sigo pq tengo un Audi y no quiero despotricar pero con el A1 la han cagado sinceramente y mas con precios que no son competitivos

:thumbsup:

 

Si quieres te ilustro mejor para que opines

 

el a1 mas o menos que me gustaba hasta verlo de cerca:

34243821_g.jpg 24.900 €

 

el a3 27.300€

 

frontalook.jpglaterarlizquierdo.jpg

 

No se, yo creo que el a1 es muy caro incluso para Audi, que ya son careros de por si :laugh:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unca será comparable un Ford con un Audi , y es erróneo comparar un a1 con un focus si acaso comparalo con un ford fiesta. Lo de pagar? . Creo que cualquier persona elige antes un audi a1 que un ford fiesta o un peugot 207 ( sin descalificar a estos ) los coches se comparan en segmentos , esto coches son los premium B. Ah y lo de la trasera si mirás un poco por aquí hay unos compañeros con paquetes s-line sobre todo el 1.4TFSI 185cv que por dios si esa trasera es fea la de un focus o un ford fiesta... Audi destaca por la calidad de sus componentes y eso nunca será comparable en los Ford ni incluso en el Ford gt mustang su buque insignia que lo he probado y parece que los que hicieron el interior no tenian muchas ganas de trabaajar porque mas simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unca será comparable un Ford con un Audi , y es erróneo comparar un a1 con un focus si acaso comparalo con un ford fiesta. Lo de pagar? . Creo que cualquier persona elige antes un audi a1 que un ford fiesta o un peugot 207 ( sin descalificar a estos ) los coches se comparan en segmentos , esto coches son los premium B. Ah y lo de la trasera si mirás un poco por aquí hay unos compañeros con paquetes s-line sobre todo el 1.4TFSI 185cv que por dios si esa trasera es fea la de un focus o un ford fiesta... Audi destaca por la calidad de sus componentes y eso nunca será comparable en los Ford ni incluso en el Ford gt mustang su buque insignia que lo he probado y parece que los que hicieron el interior no tenian muchas ganas de trabaajar porque mas simple...

 

No, estoy deacuerdo un A1 un Mini, un Abart o coches canijos de estos son caprichos caros. Y si que comparo el Focus con el A1 en cuanto a precio, pq es mejor de precio y mas coche tb y eso es impepinable.

El a1 de 185 cv vale desde 27.500 creo sin meterle nada :unsure: , que Audi tenga mas calidad no te lo discuto, que esteticamente sean mejores tb, pero en este modelo en concreto no es de lo mejor , el Skoda-Fabia, el Polo-Gti, el Mito,el citroen ds3, te pongo estos ejemplos pq estos coches si son comparables, mas bonitos que el A1 y en rendimiento incluso mejores, dejate de ford fiestas y clios te digo coches similares o mejores como estos son y estan probados . :thumbsup: Esta sobrevalorado el Audi A1.Y si no prueba y montate en estos coches e informate mas que no siempre lo que has pagado de mas es lo mejor en cuanto a coches :p

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola safor esa es tu opinión pero yo todavía no he leído una comparativa donde el A1 salga perdiendo, incluso le gana al Mini rey hasta ahora del sector, aunque tiene sus puntos débiles y otros también, pero en el global gana!!!

Sobre esas fotos que has puesto solo veo un A3 con vaga del 2003, no lleva ni faros les traseros, los lesa delanteros pasados ya de moda ASI como una single frame que ya empiezan a cambiar en todos los Audis, además seguro que lo has comprado con la oferta de Sline edition ya que el modelo nuevo es inminente. A eso si el color elegido es muy bonito, mucho mas coches que el A1 ya que es de un segmento superior, pero se ve ya un modelo muyyyy antigüo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.