Jump to content

le cambio el arradiocasette o lo dejo como esta????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues bueno....

 

en el a3 llevo el cassette de la casa pero va mal el potenciometro del volumen (habria que desmontarlo y limpiarlo). Tambien lleva cargador de 6 cds en el maletero y el coche lleva audio BOSE.

 

 

por otro lado tengo un JVC, que es radiocd mp3 y -esto es lo mas importante- manos libres BT para el movil (tambien reproduce musica del movil via bt)

 

que hariais????

- el 1º es el suyo, no es habitual encontrar a3 de 2ª mano ue lo lleven y por supuesto esta integrado en la estetica del coche, y el fis y el sistema BOSE, por otro lado no reproduce mp3, tendria que ponerme un parrot y desmontarlo para limpiar la rueda de volumen

 

- el 2º en cambio pues no va tan integrado, pero es manos libres y mas moderno

 

se que los puristas me diran que no lo toque.... pero escucho opiniones

post-162-0-42592400-1311238963.jpg

post-162-0-53857500-1311238970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoplita, siéndote sincero queda perfecto el receptor original, pero siendo prácticos te vendría mejor cambiarlo por evitarte entre una de las razones montar un Parrot, aunque te pueda hacer dudar por mi opinión, pondría otro que se integrara en el conjunto con las prestaciones del que has comentado.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que voto a favor de que lo dejes puesto pero, también te digo, que si el potenciómetro está tocado...... poco se puede hacer para arreglarlo.

 

En su día, jutel y yo buscamos bastante y no encontramos ning´´un método 100% eficaz que solucionase la vería; Solución, moverlo lo menos posible porque, lo que si que era cierto, es que tienen una vida limitada a nosecuantosmillones de señales, es decir, cuanto menos se meva, más dura :conf:

 

Triste realidad. En mi ex A3, la concert se la compré al forero Golfinho allá por el 2005; a día de hoy sigue funcionando a la perfección, eso si, cuando yo lo tenía el vol´lumen casi ni se tocaba (a la parienta la enseñé bien :innocent: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues al final lo he cambiado. eso de rozar el potenciometro y que el volumen se pusiera a toda pastilla... como que no. y tampoco me gusta nada no llevar man0s libres. asi que por poco mas que cuesta un parrot -o una multa si te pillan con el movil- , le he puesto un kenwood (lleva el bt interno parrot) y sinceramente, no es el suyo, pero no queda nada mal, ademas aprovechando toda la instalacion bose, y con bluetooth integrado, mp3 wma,caa ,toma forntal usb y auxiliar.....

 

post-162-0-87007600-1311979929.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me paso lo mismo , lo cambie por un jvc pero al ser gris destacaba mucho, ahora llevo puesto pioneer avh-5700dvd y queda bastante mejor.Si te interesa tengo el interface de la marca Dension para JVC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que voto a favor de que lo dejes puesto pero, también te digo, que si el potenciómetro está tocado...... poco se puede hacer para arreglarlo.

 

En su día, jutel y yo buscamos bastante y no encontramos ning´´un método 100% eficaz que solucionase la vería; Solución, moverlo lo menos posible porque, lo que si que era cierto, es que tienen una vida limitada a nosecuantosmillones de señales, es decir, cuanto menos se meva, más dura :conf:

 

Triste realidad. En mi ex A3, la concert se la compré al forero Golfinho allá por el 2005; a día de hoy sigue funcionando a la perfección, eso si, cuando yo lo tenía el vol´lumen casi ni se tocaba (a la parienta la enseñé bien :innocent: )

 

SALUDOS

Creo recordar que había dos tipos de Concert I, exactamente iguales por fuera, pero con la diferencia de que unas tenían el problema del potenciómetro, y las otras que por mucho que se moviera el volumen, no tenían ese problema.

 

Yo también le puse la Concert a posteriori, ya que queda muuucho más integrada con el resto del salpicadero. ¿Qué hice para escuchar música en mp3? Pues comprar un cargador de 6 CD´s Sony reproductor de mp3 (también tuve que comprar un interface para poderlo conectar a la Concert). Y de esa manera tengo la estética de la radio de origen y las ventajas del mp3.

 

En cuanto al manos libres, le puse un Parrot 3000 Evolution (el que no tiene pantalla, sólo la ruletita y los botones laterales), y va fenómeno.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho lo mejor, porque esa radio queda fenomenal, muy integrada en el coche. Eso de llevar radio arcaica con caset afea mucho al coche, y luego encima si le pones un parrot, con los botones de la ruleta o pantalla por ahí en medio... eso si que no queda integrado.

Yo llevo una pioneer que de origen era negro y gris, con iluminación a elegir, así que con el aerógrafo la pinté de negro piano, a juego con la consola central y queda super integrada y le da al coche un toque más actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que voto a favor de que lo dejes puesto pero, también te digo, que si el potenciómetro está tocado...... poco se puede hacer para arreglarlo.

 

En su día, jutel y yo buscamos bastante y no encontramos ning´´un método 100% eficaz que solucionase la vería; Solución, moverlo lo menos posible porque, lo que si que era cierto, es que tienen una vida limitada a nosecuantosmillones de señales, es decir, cuanto menos se meva, más dura :conf:

 

Triste realidad. En mi ex A3, la concert se la compré al forero Golfinho allá por el 2005; a día de hoy sigue funcionando a la perfección, eso si, cuando yo lo tenía el vol´lumen casi ni se tocaba (a la parienta la enseñé bien :innocent: )

 

SALUDOS

Creo recordar que había dos tipos de Concert I, exactamente iguales por fuera, pero con la diferencia de que unas tenían el problema del potenciómetro, y las otras que por mucho que se moviera el volumen, no tenían ese problema.

 

Yo también le puse la Concert a posteriori, ya que queda muuucho más integrada con el resto del salpicadero. ¿Qué hice para escuchar música en mp3? Pues comprar un cargador de 6 CD´s Sony reproductor de mp3 (también tuve que comprar un interface para poderlo conectar a la Concert). Y de esa manera tengo la estética de la radio de origen y las ventajas del mp3.

 

En cuanto al manos libres, le puse un Parrot 3000 Evolution (el que no tiene pantalla, sólo la ruletita y los botones laterales), y va fenómeno.

 

Saludos ;)

 

Que te costó poner el cargador de mp3????

Es que me gustaría hacer algo asi en mi bmw, para no tener que cambiar la radio de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te costó poner el cargador de mp3????

Es que me gustaría hacer algo asi en mi bmw, para no tener que cambiar la radio de origen

Pues no recuerdo bien, porque fué hace tiempo, pero creo que no me costó más de 40-50€ de mano de obra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, a pesar de que tú respuesta va acorde con lo que pregunta, creo que a lo que se refiere es a "los materiales y la mano de obra".

 

Vamos, que cuanto te costó el cargador, vaya

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, el cargador es de la marca SONY gama XPlod, con 6 CD´s de capacidad y lectura de mp3 (no recuerdo el modelo exacto, pero tendrá unos 4-5 años). Mirando por Internete he visto una foto de uno igual que el mío (aquí). Me costó 150€ y se lo compré a un forero de aquí, aunque su precio normal de mercado eran 300€ aproximadamente.

 

Por otro lado tuve que comprar un interface para poder conectar la radio Concert con el cargador SONY, y me salió por unos 100€. Esto lo compré a una tienda de electrónica de Valencia, creo recordar.

 

La radio se la compré también a otro forero, que la tenía montada en un A6, y me costó 110€.

 

Y por último, la mano de obra, que como decía, rondaría los 40-50€ aproximadamente.

 

En total, pues me gastaría unos 400€ más o menos, pero tengo lo que quería, una radio cuya estética se integra perfectamente con el resto del salpicadero (cosa que no se consigue con ninguna otra que no sea la original), y además con la ventaja de poder disponer de 6 discos con música en mp3, con lo cual tienes música "pa hartarte".

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.