Jump to content

conexion iphone/ipod A3


alex_10

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s!

UNa consulta, la conxion de la guantera para ipod/iphone, la tengo estropeada ( de ponerle un iphone se ha como descolgado y falla para reproducir,

Sabeis si se puede cambiar? si es asi hay manera de ponerle algun auxiliar para mp3 o similar?? no encontrado ningun tuto ... gracias!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable lo puedes comprar en los chinos (1 euro) en en tiendas mas especializadas (3 euros a mi en Media Markt), es un cable stero-stero, es decir la tipica clavija pequeña de auriculares en los dos lados, la conectas a la salida que hay detrás del freno de mano (aux) y la otra a la entrada de auricualres de tu ipod, MP3, Blackberry, iphone...ya está... A mi lo que mas me costó es encontrar el aux en la radio: hay que pulsar unos segundos la tecla CD

 

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un cable como el que han dicho en la tienda de Apple (Xanadú): 16 euros... No lo dudes, prueba antes con el de los chinos, es evidente. Con mi cable tengo el problema de que se reproduce la música a un volumen muy bajito y tengo que subir el volumen de la radio a más de la mitad y el del reproductor a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enserio hay un aux detras del freno de mano? esposible que no lo lleve? o no lo haya visto¿?? .... pfff que mal me veo, mañan lo mirare, gracias por vuestros comentarios!

 

 

Yo tampoco le he visto, creo que lo llevarán los modelos nuevos, porque en el mío no viene. Es del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola! reanudando este tema....

alguna solucion economica para poder conectar mp3 o algun ipod/iphone? es que mi modelo no lleva la conexion que comentais debajo del freno y la conexion que lleva en la guantera aparte de que se ha descolgado y no funciona , no le entra un iphone 3gs ( el iphone 2 si entraba)

 

 

pls vuestros comentarios...

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.