Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

ferrari-sp1_07.jpg

 

ferrari-sp1_09.jpg

 

Siguiente:

 

For-Sale-Ferrari-FZ93.jpg

 

Ferrari FZ93. Otra obra de Zagato. Basado en el Testarossa S/N 83935. Sus líneas rectas y fuertes trazos aerodinámicos son similares a los encontrados en algunos monoplazas de Fórmula 1.

A primera vista, podriamos imaginar que este modelo podría haber servido de inspiración, muchos años después, a los diseñadores de algunos de los superdeportivos más radicales de la actualidad, como el Pagani o el Enzo Ferrari...

 

ferrarifz931.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ferrarifz934.jpg

 

 

1993_Ferrari_FZ932.jpg

 

ferrari-fz932.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 330 que tenia de especial:

 

michelotti14112.jpg

 

Pues que es el unico 330 GT coupe diseñado por Michelotti

 

This unique Ferrari carries chassis number 9083 and was given a beautiful body by Giovanni Michelotti. It is a unique 330 creation which began life as on a 2+2 chassis and converted into a two-seater coupe.

 

In 1987 Rob Drew commissioned a comprehensive restoration which lasted two years. It was shown at the 1989 Pebble Beach Concours where it took second place.

 

Since then the car has been acknowledged both in minature, BBR models manufacturing a 1:43 scale model of the car, and at Concours level with an award at the 2006 Greenwich Concours D'Elegance for "Most Outstanding Ferrari". Recently the car was exhibited at the 2010 Goodwood Festival of Speed.

 

With it's unique styling the Michelotti 4 litre will always stand out and be a "head turner", be it static at a concours or on the road where lighter than standard bodywork allow performance which one owner recalled is "similar to a 400 Superamerica or 500 Superfast"

 

Rare opportunity to own a one-off mid sixties Ferrari GT - and a car that is likely to be welcomed at all the big events.

 

michelotti94112.jpg

 

michelotti104112.jpg

 

 

http://www.talacrest.com/Ferrari-Sales/Ferrari-330-GT-by-Michelotti/4112.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahi voy yo con otra preguntita, cuales fueron los coches personales que uso Enzo Ferrari??, supongo que casi todos de su propia marca desde que se separo de Alfa, no?? pero cuales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahi voy yo con otra preguntita, cuales fueron los coches personales que uso Enzo Ferrari??, supongo que casi todos de su propia marca desde que se separo de Alfa, no?? pero cuales??

 

 

Yo te voy a poner uno:

 

Es el ferrari 400

 

ferrari-400-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES LO QUE TODOS QUERÍAMOS!!!!!!!!!!!!! Buen rollito y buenos coches....thumbsup.gif

 

Cervezas pagadas pa tos! (hoy estoy en el portátil, así que, que rule que rule) az.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gif

 

 

Quizás haya nuen rollito, pero siento decir que este post ha perdido nivel: parece, cada día más, una colección de cromos sin interés.... :ywn:

 

RUEDIX, vuelve por favor! He aprendido un montón de cosas gracias a tus aportaciones. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Internet puedes encontrar toda la informacion que desees

 

 

si hay mucha info (en realidad toda) , pero la idea es compartirla en un ambiente que tenemos en comun (en este caso el foro de audi) , leer los comentarios y opiniones de los compañeros y DIVERTIRSE , por lo menos es lo que hago yo siempre , cuando esto deja de ser divertido hay que dejarlo y googlear solo..........va con la mejor onda :thumbsup:

 

 

bueno continuo , si esto no es Reparto corse clienti que es....:thumbsup: , orgia a colores...........

 

tumblrl72cffmx8t1qbq5ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES LO QUE TODOS QUERÍAMOS!!!!!!!!!!!!! Buen rollito y buenos coches....thumbsup.gif

 

Cervezas pagadas pa tos! (hoy estoy en el portátil, así que, que rule que rule) az.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gif

 

 

Quizás haya nuen rollito, pero siento decir que este post ha perdido nivel: parece, cada día más, una colección de cromos sin interés.... :ywn:

 

RUEDIX, vuelve por favor! He aprendido un montón de cosas gracias a tus aportaciones. :kss1:

 

Y me está saliendo MAZO barata gracias a los que aportan fotos y datos de coches que no había visto en mi vida.

 

No jodas? En serio?? Pues a mi me tiene superenganchado. Si buscas emociones más fuertes tienes infinidad de hilos. Te recomiendo los de Devil08 jejeje. thumbsup.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Internet puedes encontrar toda la informacion que desees

 

 

si hay mucha info (en realidad toda) , pero la idea es compartirla en un ambiente que tenemos en comun (en este caso el foro de audi) , leer los comentarios y opiniones de los compañeros y DIVERTIRSE , por lo menos es lo que hago yo siempre , cuando esto deja de ser divertido hay que dejarlo y googlear solo..........va con la mejor onda :thumbsup:

 

 

bueno continuo , si esto no es Reparto corse clienti que es....:thumbsup: , orgia a colores...........

 

tumblrl72cffmx8t1qbq5ag.jpg

 

 

Seria interesante si alguiencomentara las prestaciones de esos Ferari FXX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FXX es la versión ultradeportiva del Ferrari Enzo (sucesor del Ferrari F50), concebida por Giuseppe Petrotta. Su motor V12 de 6.262 cc ofrece 800 CV a 8500 rpm y 70 mkg de par máximo a 5750 rpm. Pese a este caballaje desmesurado el FXX no rompe con la tradición de la marca y es fiel a la tracción trasera. Su carrocería construida íntegramente en fibra de carbono ofrece a 350 km/h una carga aerodinámica de 1500 kg (430 kg más que el Ferrari Enzo a la misma velocidad).

Su velocidad máxima es de 391 km/h, entrando así en entre los cinco coches más rápidos del mundo. No está homologado ni para circular por la calle ni para competición. Sólo han sido fabricadas 30 unidades, la mayoría de ellas del color "Rosso Corsa", aunque hay otras de color negro, azul y amarillo. Su fabricación ha sido posible gracias a la ayuda de Bridgestone y Brembo por hacer unos neumáticos y unos frenos específicos del modelo. Su precio variaba entre 1.500.000 y 1.800.000 euros según el color del vehículo y dependiendo de cuántos Ferrari poseía su futuro comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo monstruo del asfalto, muchas gracias Comendatore, este tipo de respuestas son las que a mi me gustan y las que dan calidad al hilo.

 

Otra cosilla, si no esta homologado para competicion ni para calle, para que esta homologado o para que se ha construido¿?? por que si no se puede sacar a las carreteras publicas ni se puede meter en circuito... para que vale??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES LO QUE TODOS QUERÍAMOS!!!!!!!!!!!!! Buen rollito y buenos coches....thumbsup.gif

 

Cervezas pagadas pa tos! (hoy estoy en el portátil, así que, que rule que rule) az.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gifaz.gif

 

 

Quizás haya nuen rollito, pero siento decir que este post ha perdido nivel: parece, cada día más, una colección de cromos sin interés.... :ywn:

 

RUEDIX, vuelve por favor! He aprendido un montón de cosas gracias a tus aportaciones. :kss1:

 

Bueno si tanto nivel ha perdido por que no aportas tu algo nuevo y que no sepamos. A mi tambien me gusta estar sentado y ver como los demas aportan todos los datos, retos y curiosidades que tanto te gustan. Pero claro eso es lo facil. Lo dificil es lo que hace Ruedix, aportar esos datos con ese nivel de detalle.

 

En Internet puedes encontrar toda la informacion que desees

 

 

si hay mucha info (en realidad toda) , pero la idea es compartirla en un ambiente que tenemos en comun (en este caso el foro de audi) , leer los comentarios y opiniones de los compañeros y DIVERTIRSE , por lo menos es lo que hago yo siempre , cuando esto deja de ser divertido hay que dejarlo y googlear solo..........va con la mejor onda :thumbsup:

 

 

bueno continuo , si esto no es Reparto corse clienti que es....:thumbsup: , orgia a colores...........

 

tumblrl72cffmx8t1qbq5ag.jpg

 

 

Seria interesante si alguiencomentara las prestaciones de esos Ferari FXX.

 

 

Romulo te sabes los datos mas que de sobra. Estan a lo largo de todo el hilo este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces perdon por mi torpeza. Ahora bien, no recuerdo que se haya aportado una explicacion tan completa a mi pregunta en paginas anteriores, pero de todas maneras gracias por la informacion y perdon por mi torpeza.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.