Jump to content

velocidad en el concert II


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola chicos ..os qiero pregunta una cosa que he visto por youtube la he probado y no me ha funcionado ....he visto que dejar el dedo en menu y encender el radio cd y sale en la pantalla como un contador de kilometraje degetal aqui os dejo el video si alguien sabe como se hace para activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rif, parece ser que tienes que encender pulsando a la vez el boton de menu y el de encender (ruleta).

Yo no tengo ese modelo de coche pero pro lo poco que se, parece asi.

 

Saludos

hola pala nada no fonciona he probado todas las maneras y no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola compañeros,trasteando hoy con el vag com consegui activar lo que muchos estan buscando.lo del tema de la velocidad en el concert 2 funciona lo unico que hay que activarlo con el vag com.para activarlo lo que teneis que hacer es cambiar un digito de 0 a 4 exactamente es el segundo digito tendria que quedar mas menos asi 04xxxxx y listo.luego pulsad menu y el boton de encendido y ya esta.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hoy me he puesto la concert 2 de nuevo (tenia una alpine) y A mi el VAG COM no me detecta la Concert II y mi a3 tiene CANBUS alguien sabe a que se debe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.