Jump to content

Presentación mia y de mi coche en vuestro foro


Ricardoxerez

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, hoy voy a utilizar un nuevo tema para deciros que hoy hace dos días que encontré vuestro chat navegando por casualidad en google, consulte un problema en el buscador sobre mi coche y llegue hasta un comentario sobre mi problema en uno de vuestros temas tratados entre vosotros, pues bien después de vivir la ilusión que desprende el chat al prestar ayuda a otro miembro del foro y/o personas que comparten un coche como es el "Audi tt" me he ilusionado y he estado leyendo y leyendo sin parar como hay que vivir un coche así,digo así porque sin duda es un coche que no es barato de mantener y sufre la envida del resto del mundo por su elegancia entre coches de cualquier año, incluso de los actuales 2011. Este coche es para amarlo y entender que si lo tienes es para disfrutar cada segundo de él mientras tu economía te lo permita claro.. xD. Es increíble pero leer los diferentes temas,ver las fotos de vuestros coches que por cierto son impresionantes según he visto en alguna fotos.... me ha ilusionado y hoy mismo me he animado a acercarme por audi para comprar un par de cosas que siempre pense que eran un poco Cani o gitano,, no se si me explico, he visto que ha nuestro coche con algunas piezas quedan mas actuales,que las averías que uno siempre cree sufrir en singular son problemas todos sufrimos o la mayoria( dichoso cuadro!! ).... xD, los llamados bricos que he descubierto aqui me ha dado alas a sentir por 1º vez la satisfacción de que tu mismo acondicionas el coche o reparas muchas cosas sin pasar por el taller... y ver que por todo España hay gente que ama estos coches de verdad y no se han quedado eclipsado por el modelo nuevo, sin desprestigiar el modelo nuevo que dentro de su estilo es Impresionante, pero en mi opinión no desbanca la lucidez de los diseñadores del audi tt mk1,estamos a 2011 y este coche sigue siendo un coche que a su paso hace girar las cabezas.

 

Estoy deseando que llegue el domingo para ir a la sierra de cadiz a dar unas cuantas curvas ;) alguien se apunta??

 

Mi pequeño 1.8t 180cv año 99 Colo gris plata. Todo original aunque después de ver esas maravillas que tenéis hechas en los coches, me animare y alguna cosilla tendre el gusto de comentar con vosotros.

 

Gracias por aceptarme en el foro y es un placer, soy de cadiz. Aquí tenéis una amigo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias ducatt, impresionante tu coche, esa parte trasera con el spoilar y el balance de s-line no?? precioso. No se porque cuando le doy a adjuntar fotos me sale url de la imagen????? no lo entiendo... lo único que puedo hacer es abrir una nuevo tema y subir fotos.

 

Un saludo.

 

Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ricardoxerez,buena entrada y tranquilo....cada vez te gustara mas tu coche.

Sobre las fotos q vayas a subir al foro,primero mira el tamaño de cada foto,si lo tienes que empequeñecer,azlo con el programa "paint",

Un saludo :thumbsup:

 

post-62196-0-68663400-1311489408.jpg

Editado por Sgto.Gudari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ducatt, impresionante tu coche, esa parte trasera con el spoilar y el balance de s-line no?? precioso. No se porque cuando le doy a adjuntar fotos me sale url de la imagen????? no lo entiendo... lo único que puedo hacer es abrir una nuevo tema y subir fotos.

 

Un saludo.

 

Ricardo.

 

Ricardo la trasera, delantera y laterales de mi coche es un kit del preparador Rieger. Hay gente a la que le gusta, otra a la que no, a mi me mola muuuchooo. Ahí tienes un par de fotos.

cimg0554u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0557p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.