Jump to content

Cambio del pulmon del turbo en V6 TDI


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

BUenas noches Don, te escribo para felicitarte por la reparacion y para preguntarte:

 

 

 

1.- como ya te comente consegui el pulomn de desguace y ahora estoy de vacaciones y a vuelto a reventar. Con lo cual queria pedir uno nuevo pero me gustaria saber el tiempo que te tardo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUenas noches Don, te escribo para felicitarte por la reparacion y para preguntarte:

 

 

 

1.- como ya te comente consegui el pulomn de desguace y ahora estoy de vacaciones y a vuelto a reventar. Con lo cual queria pedir uno nuevo pero me gustaria saber el tiempo que te tardo.

 

 

Saludos.

 

Buenas japial, mira esto fue lo que escribi anteriormente en otro post:

 

 

 

("al dia siguiente de pedir la pieza, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté.")

 

Lo de hoy la monté fue el miercoles, pero me llego el martes, lo que es lo mismo, entre 2-3 dias. Ademas, dicen que te la mandan por DHL, pero NO, a mí me ha llegado por correo certificado :conf: :conf: , si lo piensas es mejor por correos, por que por dhl, como no estes en casa, vas a tener que ir a buscar la logistica de DHL, sin embargo correos hay por tos laoss.

 

Otra cosa, mira algunos mensajes atras y veras que yo e pagado 100 y pico, y carlosmalaga, al parecer le ha costado la mitad, asi k, tu decides. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos y espero ayudarte.

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la informacion.

 

La verdad que lo que necesito sobre todo es rapidez de entrega ya que estoy de vacances y para moverme por aqui el coche rula pero para viaje de vuelta me gustaria tenerlo y montarlo.

 

He visto lo que me comentas de otros sitios mas baratos. Tambien de agradecer.

 

 

Saludos y espero que os escriba para daros buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

alguien tiene por ahi la referencia del pulmon pero del 2.5 tdi 180cv en aliexpress he visto uno con esta referencia 434855-0.001 el precio es 21.17e pero no se si esta sera la referencia para mi motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Excelente brico.

Es lo que necesitaba ya que mi pulmon se a ido a un mundo mejor.Ya lo tengo pedido,asi que encuanto me llega me pondre manos a la obra

 

78daniel-tienes que medir el viejo y poner el nuevo a la misma distancia.Nada mas y nada complicado

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos. Tengo un Audi a4 2.5 tdi v6 150 quattro y me pierde potencia aunque cuesta abajo si llega a 190 km/H. Llevo tres meses así y, quitando la potencia, el coche va genial. Lo he llevado a un taller y después de muchas pruebas me han dicho que es el pulmón teléfono turbo y que hay que cambiar el turbo entero, 1300/1400. Sabéis de algún taller en Madrid, si es que es eso, donde cambien el pulmón y qué costaría aproximadamente? Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un Audi a4 2.5 tdi v6 150 quattro y me pierde potencia aunque cuesta abajo si llega a 190 km/H. Llevo tres meses así y, quitando la potencia, el coche va genial. Lo he llevado a un taller y después de muchas pruebas me han dicho que es el pulmón teléfono turbo y que hay que cambiar el turbo entero, 1300/1400. Sabéis de algún taller en Madrid, si es que es eso, donde cambien el pulmón y qué costaría aproximadamente? Muchas gracias a todos

 

Me parece raro que si es el pulmon no se pueda apañar algo sin cambiar turbo, aunque igual te merece la pena al menos limpiarlo... o comprar un turbo de segunda mano...

Una recomendación de taller en Madrid DRS, está por Arroyomolinos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un Audi a4 2.5 tdi v6 150 quattro y me pierde potencia aunque cuesta abajo si llega a 190 km/H. Llevo tres meses así y, quitando la potencia, el coche va genial. Lo he llevado a un taller y después de muchas pruebas me han dicho que es el pulmón teléfono turbo y que hay que cambiar el turbo entero, 1300/1400. Sabéis de algún taller en Madrid, si es que es eso, donde cambien el pulmón y qué costaría aproximadamente? Muchas gracias a todos

 

En eBay los tienes a buen precio . Busca por,............Wastegate turbocharger A4 B5 2.5 TDI

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.