Jump to content

Q os parecen estas pastillas


Trillas

Publicaciones recomendadas

Pos resulta q como no se que poner pos lo pregunto aqui tambien...

No se si montar Necto Altas Prestaciones (las fabrica ferodo) ó Textar que según me han hablado tb van muy bien, la diferencia es de menos de 10€.

¿Cuales montaríais vosotros?¿Cuales habeís probado y q resultado os han dado???

No vale ferodo DS2500 q ya sé que son muy muy buenas pero el precio se descontrola bastante, estas que pregunto, según dicen estan por encima de las premiere que son las normales de ferodo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lleve hace tiempo la Textar en mi Golf y solo puedo decirte que son correctas, quizá un poco duras para mi gusto.

Mi novia llevas las Necto Alta Presatación :lol: en un Ibiza Sport 110 y tambien los considero correctas, algo mas blandas que las textar, pero enm****n las llantas que es una pasada. Por cierto llevan 45000km y estan un poco menos de medio uso. Además salen muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

 

Hace un par de semanas pregunté en éste foro lo mismo que tú, pero nadie me contestó. Ayer le cambié las pastillas de freno a mi coche (Audi A4 1.9 TDI 130CV Año 2002), y las que venian de origen era de la marca TEXTAR. No había oído esa marca en mi vida, pero te puedo decir que eran las que venian con el coche cuando lo compré.

 

Estas TEXTAR han durado 92.000 Kms y 2 años y medio, eran cojonudas.

Ahora llevo unas FERODO PREMIER FDB1323. No sé que resultado me darán, pero te puedo asegurar que si alguien me hubiera contestado en éste foro y me hubiera dicho que el coche montaba TEXTAR hubiera repetido ésta marca.

 

Por cierto las FERODO que llevo me costarón 95 euros el juego.

 

SUERTE y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.