Jump to content

URGENTE HAY QUE CODIFICAR BOMBA INYECTORA CUANDO SE PONE UNA DIFERENTE


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas


Repasa todo lo montado sobre todo tubos de retorno y quen te entre aire por ningun sitio y el purgado como dicen

 

Supongo que ha puesto una bomba con la misma referencia, me suena que eso ya lo sabes, que se comentó.

 

Haz una cosa por si es problema de purga, saca el tubo de la admisión,(el que va a los colectores, debe de estar la egr por medio) agarrate un bote de 3x1 (los puristas diran que no)ten la bateria bien cargada, enchufale 3x1 por la admisión mientras otra persona le da al arranque, si asi no te arranca, Houston tenemos un problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el timin de la bomba, xq a algun forero le ha pasado, que te dgan como se mira, es con el vagcom en un canal del motor, pero exactamente no lo se, si no esta en los intervslos va mal y a veces ni arranca suele ser xq al calarlo se mueve anque sean milimetros, habla con el forero blueice que le paso, y que te diga como lo soluciono xq creo q lo hizo con el vagcom.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero explica al menos de que era o como lo has arrancado..... :conf:

S2

Nada hombre! Si ha arrancado,pues ya estawink.gif! Al no ser que le deje tirado por algun sitio...laughing.gif

Saludos!

 

Ya, pero al menos ya que pide opinión y consejo, que sepamos si hemos acertado. Es reconfortable saber si has podido ayudar a alguien. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos un poco de arranque y eter y al final ya se lleno el circuito de gasoil y el milagro de la vidaaaaa jeje gracias.

 

Ok. Yo te comenté lo del 3x1 por que es menos explosivo que el eter y la o**** que pega la biela contra el cigueñal no es tan bestia, aparte de que eso lo solemos tener por casa, sirve cualquier spray, hasta con laca de pelo he arrancado un coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde lo metes? Por el colector de admision?

 

Si. En el tdi exactamente no se donde se encuentra, por que no me he parado detenidamente a mirarlo pero estará por donde la egr, yo lo he hecho en el vectra que tengo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé autoarranque en mi TDI y se suelta el manguito gordo del intercooler y mientras uno le da al arranque el otro le pulveriza. Es mas efectivo que por el filtro del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.