Jump to content

Otra de Parrot


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de verlo poner a Otto69, yo prometi que me animaria.

Compre el modelo Parrot CK3100, que efectivamente es el mejor , sobretodo por la pantallita.

Yo antes de instalarlo el el automovil, queria ver si funcionaba bien con Nokia, y su agenda que sincroniza con Outlook, lo que para mi era fundamental.

La agenda de Nokia, es con un nombre por contacto, y luego diferentes telefonos, es decir casa, ofocona, movil, etc.

Lo monte en casa con una fuente de alimentación de 12v, para ver si funcionaba, y si funciona bien.

Como veis he usado la idea de Otto69, para montarlo en la rejilla superior.

Tambien he realizado una pequeña modificación , lo he desmontado y he puesto acetato rojo por delante del visualizador, para que asi , mi pequeñin, no pierda la estetica interior ( de farolillo rojo).

post-29-1102242185.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y conecto todo.

El Parrot trae varias conexiones, para la alimentación usamos el "ladrón" que trae, de este saca la alimentación positiva, antes y despues de contacto.

El mute lo he conectado al mute de la radio y he usado los cables de salida de sonido conectados a TEL +/-. Se oye perfectamente, solo con un ligero zumbido , casi imperceptible ( mas adelante igual pruebo otra solución , pero asi va bien) y cuando entra, la radio se apaga y pone "phone".

Edito, porque haciendo pruebas he puesto altavos y micro a mitad + 1 de volumen y el ligero zumbido ha desaparecido, por lo que se realimentaba el altavoz con el micro, ahora perfecto de sonido.

post-29-1102243376.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Nokia 6600, que va de maravilla, tal vez un poco grande.

.- Sincroniza con Outlook perfectamente, es decir todos los campos, incluidos comentarios, etc.

.- Con el Parrot, no sincroniza automaticamente, hay que envia los contactos uno a uno por Bluetooth, una vez hecho esto va perfecto, vas a la agenda y seleccionas un nombre y tienes casa, ofificna, movil , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo te ha quedado perfecto, a mi me costo dios y ayuda sacar el trozo de tapizado el marco de la puerta, eso fue mi primera instalación pero al poner el contacto del coche y tener Bose zassss!!! todo a tomar viento, no salia el audio por los altavoces de coche, solución altavoz exterior conectado al parrot.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.