Jump to content

No funciona el ajuste lumbar del asiento


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Sabeis que a podido pasar para que el ajuste lumbar del asiento deje de funcinar? El caso es que esta tarde a llegado mi mujer a casa y me a comentado que no funcinaba (ojo lo que la gusta tocar los botoncitos....) y me gustaria saber si a alguno de vosotros le a pasado esto alguna vez. No funciona ninguno de los cuatro botones que tiene el ajuste, y se a quedado inchado del todo, y no hay quien pare en el asiento jejeje. Un saludo para todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola que es en los dos asientos , yo miraría los conectores que tienes debajo del asiento aber si puede estar alguno mal conectado o no hace buena conexión , si son los dos asientos ya será otra cosa más de fusibles creo yo , de todas formas haber si a alguien le a pasado lo mismo , pero eso que te digo del conector es una cosa rápida y sencilla para comprobar , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.