Jump to content

bateria recomendable para 2.5tdi


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas


Hola mi avant 2.5tdi lleva una bateria de 75ah que ests claro no le corresponde cual me recomendais una de 90 esta bien no y marcas cuales son mejor calidad precio por fuera de arranque sobre todo un saludo.

 

90Ah y 520a de arranque en frío y de marcas... Bosch, Tudor... Yo en el astra monte bosch, aunque ahora mismo llevo una Tudor que es la que me traía el audi cuando lo adquirí. De todas maneras por que dices que tu batería no le corresponte?, le cuesta arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no????? Yo tenia una d 75 marca bosh, pero en enero se me jodió, y monté una de 70 de marca carrefour. Y va d lujo.

 

Saludos.

 

Para gustos colores mi señor pero yo opino que lo mejor sería una batería que tenga holgura con el motor en cuestión. La batería donde más se machaca es en el arranque y la capacidad depende de la cilindrada del motor y del indice de compresión. Cuanto te costó la bateria del carrefour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, todo e de decir.

 

se me jodio la bateria, era fin de mes, y no podia gastarme mucho mas, asi k, al carrefou sea dicho, fueron 80€. No digo que sea mejor o peor, pero que sepais que yo de momento voy con una de estas. Por si algun dia, alguien se encuentra en la situacion que me encontré, puede pillar una de esas.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.