Jump to content

INSTRUCCIONES VOCALES EN EL MMI


LAURA SANCHIS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches de nuevo, ahí sigo investigando las cosas del coche.

Quería preguntaos, si es posible poner las canciones usando las instrucciones vocales, en la pantalla media, le doy a funciones y en una me pone "titulo 1-99" pero yo ejecuto la orden y de ninguna forma me lo reconoce, sabéis si está disponible esta opción? ya sería la bomba.

Y otra cosa, como conseguís que se vea la carátula? a mi no se me ve, y ahora no encuentro el post en el que se hablaba de ello, qúe hacéis pegar la imagen JPG en la misma carpeta??

Perdonadme si soy muy coñazo con mis dudas básicas.

GRACIAS DE NUEVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola creo que si le das al comando de voz y lo dejas la señora te dirá los comandos que puedes ejecutar!!!!

Para ver la carátula tienes que grabarla dentro de la carpeta donde tengas el Lp en jpg y ya esta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que si le das al comando de voz y lo dejas la señora te dirá los comandos que puedes ejecutar!!!!

Para ver la carátula tienes que grabarla dentro de la carpeta donde tengas el Lp en jpg y ya esta!!!!!!

 

No me dice los comandos, solo pita y se queda esperando a que yo dé la orden. Para ver los comandos, yo creo que es en la pantalla donde estés le das a funciones, y te salen los comandos, es donde pone lo de "titulos" pero no me ejecuta esa orden.... confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le aprietas al boton y le dices ayuda, esta chica no responde como en los antiguos mmi diciendote los comandos posibles

 

En el RNS-E por ejemplo si aprietas y dices AYUDA MMI te suelta los comandos mas comunes, luego ya para ser mas especifico tienes que decir AYUDA RADIO, etc... en el a1 no es asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.