Jump to content

AUDI MUSIC INTERFACE


oskar84

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!! lo primero un saludo a todos por este gran foro, y ahora mi duda. Que vaya primero por ahí que yo tengo un Audi a4 del 2010, pero mi duda es de un vecino, que tiene un Audi a3 SportBack del 2006 y quiere que su radio lea un pendrive (pincho USB)para no tener que gastar tanto CDrom. La cosa es que no se si tiene que comprar todo el pack de music interface (el cual sale por ebay por unos 350 Euros) e instalarlo en la guantera, o le valdría solamente con comprar el cable y desmontando parte de la guantera engancharlo y ya estaría (quizas no haga falta desmontarla). Ya os digo que no me e fijado si su guantera lleva algún tipo de conexión al aire o similar.

 

Os dejo un enlace para que veais el cable que os comento (lo he encontrado en Ebay)

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Music-Interface-AMI-Mini-USB-Cable-for-H-Drive-/320521805474?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa0969ea2

 

Espero respuestas de expertos y de manitas que hayan echo algo similar en su audi. Espero haberme explicado, y si no preguntar que sere mas exacto. Un saludo y a ver si solucionamos esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi coche es un A4 del 2003 con una Chorus. Yo compré sólo el cable para el Ipod. Es conectarlo detrás del aparato y ya está. Además cuando conectas el Ipod te sale el logo de Audi. Una chulada.

 

Lo que pasa es que ahora voy a venderlo porque me quiero hacer otra instalación.

 

El mío costó 138 euros en Audi. opté por este por que mi instalador me dijo que muchos interfaces que venden dan mucho por saco.

 

Lo principal es saber si necesitas el del cable de 8 pines que es el que yo tengo y sirve para varios modelos o si es otro conector. Eso lo tendrás que averigüar desmontando la radio y mirándolo por detrás. O bien buscar la información por ahí.

 

Si no te aclaras te puedo mandar a un mail algúna tabla de compatibilidades y lo averigüas antes de desmontar nada.

 

¿qué modelo de radio lleva?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

yo tengo un problema parecido a los anteriores... el mio es un a3 8p del año 2007 y lleva un ekipo de audio "audi concert", hace unas semanas compre por ebay un conector/cable original (a la audi de inglaterra) para el ipod/iphone, mi consulta es para saber si ¿ese modelo de radio tiene clavija para el cable que eh comprado?? Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.