Jump to content

Problema direccion electromecanica asistida??


Karten

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Una pregunta, hoy he ido a coger el coche el cual dejé en perfectas condiciones el otro día ( un Audi A3. 2.0 tdi ) y al intentar arrancarlo no he podido... he notado como si no tuviese batería, pero el ordenador me ha remitido este piloto de color amarillo/naranaja

 

002.jpg

 

El tema es que no se bien bien que puede pasar, según el manual de instrucciones ( pág 26 ) es un error de la dirección electromecánica asistida, pero viendo algunos foros dicen que puede ser problema de la batería, ya que este tipo de dirección usa la batería, de ahí que si no hay batería de error de la dirección.. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me despeja las dudas, ya que el precio del arreglo de la dirección he llegado a leer unos 1000 euros... :cry1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias a los dos... llevaba ya un tiempo que me hacía el amago al primer encendido y al segundo ya arrancaba y leyendo por el foro también el síntoma de bajar las lunas... que no bajaban al primer intento ;)

 

Pues menos mal... :clap1:

 

A llamar para que me arranquen el coche y llevarlo a que me la cambien ;)

 

Por cierto.. en concesionario la batería será más cara que en un taller normal y corriente? Cuanto rondan los precios más o menos?

 

Gracias!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.