Jump to content

AVANCE DE MI COCHE


Publicaciones recomendadas


Agarfer:

 

No puedo estar más de aucerdo contigo en el color :thumbsup: Es el mismo que he elegido yo, lo cierto es que al natural es mucho más claro y bonito. En este coche espectacular :clap1:

 

Munich

 

 

Yo lo he visto en un Q5 y depende mucho de la luz, pero estoy absolutamente seguro que en un A6 al natural tiene que ser espectacular. Sobre todo yo lo voy a notar mucho a la hora de llevarlo limpio. Ahora tengo el color space.gif Carbonschwarz en el BMW (una mezcla entre negro y azul marino) y esta limpio 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

¿Que equipamiento lleva y que precio te han dado?, si no es mucho preguntar.

 

Saludos.

 

Audi A6 3.0 TDI quattro 245 CV S tronic [2011] (4G20JY//1)

Paquete exterior S line (PQD)

Paquete deportivo S line (WQS)

Suspensión neumática adaptativa (1BK)

quattro® con diferencial deportivo (GH2)

Asientos delanteros calefactados (4A3)

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio (1XX)

MMI navegación plus con MMI Touch (PNQ)

Audi Music Interface (UF7)

Audi parking system plus (7X2)

Iluminación de ambiente (QQ2)

Climatizador automátco de cuatro zonas (9AQ)

Paquete portaobjetos (PAC)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK)

Acabado interior ampliado (6RB)

Paquete fumador (9JC)

Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventanas laterales posteriores (3Y5)

Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5 brazos (PQU)

Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (N7V)

Paquete técnico (WFX )

Gris cuarzo metalizado (Q4Q4)

col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo: Negro (QZ)

 

 

La compra es por renting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarfer:

 

No puedo estar más de aucerdo contigo en el color :thumbsup: Es el mismo que he elegido yo, lo cierto es que al natural es mucho más claro y bonito. En este coche espectacular :clap1:

 

Munich

 

 

Yo lo he visto en un Q5 y depende mucho de la luz, pero estoy absolutamente seguro que en un A6 al natural tiene que ser espectacular. Sobre todo yo lo voy a notar mucho a la hora de llevarlo limpio. Ahora tengo el color space.gif Carbonschwarz en el BMW (una mezcla entre negro y azul marino) y esta limpio 5 minutos.

 

Por cierto Munich, ¿que configuración has pedido al final y cuando te lo entregan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarfer:

 

Mi configuración me temo que es más sencilla que la tuya.Por cierto es para el A6 Avant que saldrá en Septiembre, la fecha de entrega la desconozco, ha sido pre-venta y por renting:

 

 

A6 Avant 3.0 TDI 204cv quattro S tronic 7 velocidades

 

Q4Q4 Pintura Gris Cuarzo metalizado

FZ Tapicería en tela Kontur en tono negro, salpicadero, moqueta en negro y techo en plata luna

PRY Llantas de aleación de 19" diseño de 15 brazos

PS1 Asientos delanteros deportivos

1XX Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas de cambio

QQ1 Paquete de iluminación exterior e interior

PAC Paquete portaobjetos

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y motor

3FU Techo panorámico eléctrico

4KF Cristales tintados oscuros

WFX Paquete Técnico

 

Un abrazo,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarfer:

 

Mi configuración me temo que es más sencilla que la tuya.Por cierto es para el A6 Avant que saldrá en Septiembre, la fecha de entrega la desconozco, ha sido pre-venta y por renting:

 

 

A6 Avant 3.0 TDI 204cv quattro S tronic 7 velocidades

 

Q4Q4 Pintura Gris Cuarzo metalizado

FZ Tapicería en tela Kontur en tono negro, salpicadero, moqueta en negro y techo en plata luna

PRY Llantas de aleación de 19" diseño de 15 brazos

PS1 Asientos delanteros deportivos

1XX Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas de cambio

QQ1 Paquete de iluminación exterior e interior

PAC Paquete portaobjetos

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y motor

3FU Techo panorámico eléctrico

4KF Cristales tintados oscuros

WFX Paquete Técnico

 

Un abrazo,

Munich

 

¿¿¿No pones suspensión deportiva (-10 mm) o suspensión SLine (-30 mm)?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159:

 

No porque creo que ya con el quattro tengo suficiente, además mira que llanta llevo 19'' y busco un poco de confort para la familia.

Pero la principal razón es que mi actual coche tiene la suspensión deportiva y es tan bajo que cuando voy al campo en la puerta de entrada donde hay dos puertas, al abrirlas y pasar por en medio, roza el coche en la pestaña que sobresale del suelo y une ambas puertas y me obliga a pasar cerca de la pared por una sola puerta en lugar de pasar por en medio como un señor sin temos a rozar los bajos o los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso.

 

¿Que equipamiento lleva y que precio te han dado?, si no es mucho preguntar.

 

Saludos.

 

Audi A6 3.0 TDI quattro 245 CV S tronic [2011] (4G20JY//1)

Paquete exterior S line (PQD)

Paquete deportivo S line (WQS)

Suspensión neumática adaptativa (1BK)

quattro® con diferencial deportivo (GH2)

Asientos delanteros calefactados (4A3)

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio (1XX)

MMI navegación plus con MMI Touch (PNQ)

Audi Music Interface (UF7)

Audi parking system plus (7X2)

Iluminación de ambiente (QQ2)

Climatizador automátco de cuatro zonas (9AQ)

Paquete portaobjetos (PAC)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK)

Acabado interior ampliado (6RB)

Paquete fumador (9JC)

Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventanas laterales posteriores (3Y5)

Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5 brazos (PQU)

Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (N7V)

Paquete técnico (WFX )

Gris cuarzo metalizado (Q4Q4)

col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo: Negro (QZ)

 

 

La compra es por renting

 

Pedazo equipamiento!!! No te has dejado nada para meterle? Maaaaaaaaaaaaaadre mia que pasada! Cuando lo tengas, nos haces un reportaje porque va a ser digno de verlo... aunque sea sólo en fotos, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.