Jump to content

FALLO EN AMORTIGUACION ALLROAD 2004


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Luis y tengo un problema con la dichosa amortiguacion de mi All Road 2004, despues de leer muchos de vuestros post lo tengo medio claro pero todavia me queda alguna duda, ahi va:

 

Algunas veces (no siempre) cuando apago el motor al salir se escucha un escape de aire en la rueda delantera izq, por lo que he leido deberia de ser la balona, el tema es que cuando vuelvo el coche esta abajo del todo pero de la parte delantera izquierda y tambien de la derecha, ¿es posible que siendo la balona izquierda baje de los dos lados?

 

Hace muy poco me cambiaron las pastillas de freno y el coche sobre todo a velocidades bajas hacia un chirrido raro en esa misma rueda como si se hubiera soltado un soporte o algo de los que sujetan las pastillas y estuviera rozando cada vez que giraba la rueda, a veces mas y aveces menos segun la postura, al final lo lleve y me la colocaron correctamente, ¿es posible que al no colocar bien la pastilla o el soporte de esa rueda se dañara algun conducto de aire y por eso baje de las dos ruedas delanteras? lo ceo rarisimo ya que el aire se escucha salir por la balona de mi lado, espero que sea poca cosa por que vaya tela.... un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffffffff y habiendo leído algo, empiezas sin presentarte ni fotos ni nada???? Pues te aviso que te echaran la bronca por no haverlos, ya queademas, aqui, no fotos = no coche

 

De todas formas, si, si tienes una balona pinchada y se baja el coche, la centralita siempre va a tender a nivelar el eje, ñor eso se te baja también la otra.

 

Solución, balona nueva, si las sustituyes por las arnort genII te saldrán prácticamente las dos por lo que te cobraran en el conce solo por una

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la prisa y el cabreo por intentar solucionar el problema ha hecho que no entre a fondo en el foro y supiera lo de la presentacion y las fotos, espero me disculpeis, ahora sobre la marcha entro en presentaciones y lo arreglo, lo de las fotos tendra que esperar un pelin, esta misma semana las hare.

 

Despues de disculparme deciros que he dejado el coche en posicion 3 y no se baja ni un milimetro, segun he leido en esa posicion no deja salir aire de la balona o algo asi, intentare hacer la prueba de mojar la balona y a ver si alguien mientras me puede orientar, si al final como me temo es eso volvere a pediros ayuda para pedir las arnott.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecha la presentacion, por matar mas de un pajaro con el mismo tiro tengo alguna duda mas, a ver si algun alma caritativa me da alguna idea:

 

Mi coche como he dicho en la presentacion tiene 172000 km, aunque sea algo relativo ¿cuantos km creeis que le pueden quedar por delante?

 

Hace un par de semanas le cambie los 4 neumaticos, la direccion vibraba antes de eso en determinador tramos de velocidad, sobre todo entre 110 y 130, despues de cambiar los neumaticos me lo sigue haciendo, ¿es probable que el que me equilibro las ruedas lo hiciera mal? o por el contrario ¿podria ser algo mas grave?

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la prisa y el cabreo por intentar solucionar el problema ha hecho que no entre a fondo en el foro y supiera lo de la presentacion y las fotos, espero me disculpeis, ahora sobre la marcha entro en presentaciones y lo arreglo, lo de las fotos tendra que esperar un pelin, esta misma semana las hare.

 

Despues de disculparme deciros que he dejado el coche en posicion 3 y no se baja ni un milimetro, segun he leido en esa posicion no deja salir aire de la balona o algo asi, intentare hacer la prueba de mojar la balona y a ver si alguien mientras me puede orientar, si al final como me temo es eso volvere a pediros ayuda para pedir las arnott.

 

Muy buenas, a ver, no es que en esa posicion no deje salir aire, lo que pasa, que si lo que tienes es un poro pequeño (que suele ser lo que pasa) es en la posicion 3 donde la balona esta mas estirada y si el poro es pequeño, el aire no se escapa, poco a poco, ira a mas, y te daras cuenta que en carretera, se empieza a bajar y cuando quiere subir tarda bastane en hacerlo, si llegas a ese punto, tendras que cambiarla o sino, terminaras quemando el compresor de hacerlo trabajar en exceso!!!!!

 

Lo de la prueba del agua jabonosa, es unicamente para que confirmes que la perdida la tienes en un poro de la balona y no en nignun manguito del aire.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecha la presentacion, por matar mas de un pajaro con el mismo tiro tengo alguna duda mas, a ver si algun alma caritativa me da alguna idea:

 

Mi coche como he dicho en la presentacion tiene 172000 km, aunque sea algo relativo ¿cuantos km creeis que le pueden quedar por delante?

 

Hace un par de semanas le cambie los 4 neumaticos, la direccion vibraba antes de eso en determinador tramos de velocidad, sobre todo entre 110 y 130, despues de cambiar los neumaticos me lo sigue haciendo, ¿es probable que el que me equilibro las ruedas lo hiciera mal? o por el contrario ¿podria ser algo mas grave?

 

Un saludete

 

Km por delante, pues bastantes mas de los que tienes hombre, cuidando la mecanica tienes motor para aburrir!!!!!! yo en mi allroad, tengo ahora mismo 294.000 km y va como la seda

 

Respecto a lo de la vibracion, a ver, si la tenias antes, es dificil que solo por cambiar los neumaticos y equilibrar ruedas se te quite, no has aprovecha para alinear la direccion al cambiar neumaticos???? prueba con eso, pero pueden ser bastantes cosas, tirantes de la direccion, rotulas, rodamientos........... pero vete poco a poco, pero yo de ti, primero alineaba la direccion que seran entre 30 y 50 euros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi al estar una de ellas pinchada o con un pekeño poro etc.. bajan las 2 te lo digo por esperiencia. hay web que te cuestan las balonas casi la mitad que las originales en la casa si te interesa avisame y te paso web ahora no puedo no estoy en mi pc.

 

un saludo.

Si que me interesa la verdad, he visto algo de las arnott gen II que vienen en parejas pero en arnott tb venden la de color negro, en ese caso mi pregunta es si cambiar una o las II. Por cierto lo del ruido en la rueda izquierda solucionado, habian dejado la chapa que hay detras del disco rozando y al girar sonaba bastante, ojala lo de las balonas tuviera el mismo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me aclarara un poco si es mejor pedir las balonas a USA o a Alemania que me lo aclare please, estoy hecho un lio, de momento abrire otro tema para ver si alguien me aconseja un taller en la zona de Granada porque segun me ha dicho mi mecanico el no se quiere meter a cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis, pues a ver, todo depende un poco del cambio del dolar diario, yo, cuando las compre, mire directamente en Arnortt y en Alemania, y me salian mas baratas directamente de fabrica, cosa por otra parte casi casi normal.

 

Ten en cuenta, que en la web del fabricante, puedes meter un codigo que te hace un 10% de descuento sobre el importe, con eso y los gastos de UPS, en 2-3 dias lo tienes en casa hablandos de dias laborables claro.

 

Un saludo,

 

P.D.: El codigo descuento para la web de arnortt es 74V4-W7D

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.