Jump to content

Aceite apropiado para A6 TDI 140 cv


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, abusando ya de vuestra experiencia, vuelvo a preguntar. Tiene relación con el ruidito de toc toc toc que me salio en el motor y que comenté en un post mas abajo. Me han dicho que pueden ser los taques, y leyendo he visto que podria ser por falta de viscosidad del aceite o suciedad incluso o que esten malos, o incluso los inyectores...

 

Cuanto suele costar una reparación de taques? y para terminar, que aceite es el recomendado para un A6 140cv 1996 2.5 TDI.. un 10-40 o 15-40?

Muchisimad gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que kilometros tendra tu coche, pero yo tuve una experiencia curiosa con el mio (Audi 90 2.2 gasolina) en aquel entonces tenia unos 90000 kilometros solo, y se me ocurrio echarle un 5W50 de Mobil 1, tanta fama que tenia y lo tenia que probar, es un aceite bueno y es totalmente sintetico pero no iba bien para este motor, veras los taques no callaban ni en frio ni en caliente, es mas yo tambien tuve mis dudas en cuanto a arreglarlos.Antes andaba echandole ELF 10W40 semisintetico y iba fino, fino, fino.Pues bien tras cascarle unos 10000 kilometros de viajes con el Mobil 1 y ver que los taques no callaban decidi preguntar a un mecanico sobre el aceite, al comentarle el modelo de motor enseguida me dijo que ese aceite era muy fino y que era mas recomendable el semisintetico 10W40.Lo cambie y Voila!! el coche volvio a su ser, en caliente no sonaba absolutamente nada.Esto es lo unico que te puedo decir, son motores diferentes y no se que kilometros tendra, pero por si acaso te dejo mi experiencia.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.