Jump to content

Cambio liquido refrigerante y adiós bomba


Publicaciones recomendadas

Hola amigos de ASI pues bien sigo con los problemillas..

 

 

Ayer hice una limpieza de radiador y cambio de liquido refrigerante, le puse el kraff ese verde casi 2 garrafas de 5L, pues bien cual a sido mi sorpresa que hoy voy con el coche y se me a encendido la luz del marcador del agua la roja y la temperatura no a subido me eh parado y abro el capo y veo que casi no ay agua en el bidón miro reviso lo manguitos y todo bien asta que me eh dado cuenta que me pierde agua por la bomba pero a una velocidad muy desmesurada pero a sido de repente alguien me puede explicar que me a pasado ...

 

 

Inforomo : Adui 80 TDI 90CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha ido el reten de la bomba de agua, pero tranquilo, tienes la gran duerte de que tu motor es muy sencillo y cambiarla es superfacil, y tambien de que aqui en el foro hay un brico sobre el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106617-vamos-a-cambiar-la-bomba-de-agua/

 

Ala, valor y al toro.

 

La bomba de agua de tu coche cuesta sobre los 60 eurillos de nada (la mia 170 euracos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detergente?? Yo le eche el liquido anti congelante Kraff no savia que era tan mal..

 

 

Gracias por las respuestas...

 

Pero alguien me podía decir donde va el tensor de la corre de la bomba para sacarla gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detergente?? Yo le eche el liquido anti congelante Kraff no savia que era tan mal..

 

 

Gracias por las respuestas...

 

Pero alguien me podía decir donde va el tensor de la corre de la bomba para sacarla gracias!!

 

 

No es cuestion del liquido, no le heches la culpa a que hayas hechado Cafft u otra marca, no es culpa de eso, simplemente ha sido casualidad, la bomba estaba para irse y se ha ido, no le des vueltas, hay bombas que aguantan 300.000 o 400.000km sin irse y otras a los 200.000km se van, no tienen un km fijo de vida, a ti te ha coincidido que le acababas de cambiar el liquido pero podia habersete ido 200.000km despues o nada mas comprar el coche.

 

El tensor se ve facilmente, es una tuerca creo que de 14 o de 15 que va dentada con un tornillo pasante con una contratuerca, es facil de ver y de diferenciar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informo que oy me eh dispuesto a cambiar la bomba y ay un jodido tornillo de tor de 40 que no me a dejado sacar jajajajaja...

 

 

ahora la consulta jajajaj necesito que alguien me diga exactamente donde esta el tensor de la correa esa pequeña porque no lo veo si alguien tuviese algún diagrama o algo lo agradeceria porque no lo veo como me a dicho el señor RomuloTDI..

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ajjajaj pero mi tensor esta roto o la correa no es la suya la eh sacado a al antigua usanza, y atengo la bomba quitada haber si la puedo arreglar oy pero el sistema de donde lleva la bomba es cojonudo porque asi no ay que cambiarle la distribución ni nada solo quitar y poner..

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de un día de mecánica eh conseguido quitarla y ponerla se me a echo de noche y no eh podido poner la correa y ponerlo en marcha jejejej espero que todo me aya ido bien ....

 

 

 

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.