Jump to content

ayer casi vendo mi a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

ayer conoci a un chaval y le comente que tenia un a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004 con 140cv y me dijo si se lo podia enseñar y le dije que si y se lo enseñe y una de las cosas que mas le gustaron fue el aleron vortex que le puse y el hecho de que era un 2.0 tdi, y me dijo no lo vendes? y yo le dije que no que lo usaba cada dia,porque voy a vender mi morro partido si no me hace falta el dinero.ademas tengo que decir que aunque tenga 7 años mi a3 parece que salio ayer del conce,tengo este defecto cuido muchisimo mis coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ayer conoci a un chaval y le comente que tenia un a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004 con 140cv y me dijo si se lo podia enseñar y le dije que si y se lo enseñe y una de las cosas que mas le gustaron fue el aleron vortex que le puse y el hecho de que era un 2.0 tdi, y me dijo no lo vendes? y yo le dije que no que lo usaba cada dia,porque voy a vender mi morro partido si no me hace falta el dinero.ademas tengo que decir que aunque tenga 7 años mi a3 parece que salio ayer del conce,tengo este defecto cuido muchisimo mis coches.

 

Como no le quites el aleron "vortex", te lo van a quitar de las manos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una señora en una carretera general sentada en una silla de plástico me dijo que también se vendia, pero no llevaba alerón...

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el A3 es mucho A3, mucha gente sueña con él, hasta yo que ya tengo uno, el original, y el 8P superando lo inmejorable, pues ya, no digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.