Jump to content

intermitentes de averia en frenada


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola,como ya comente hace.unos dias estoy probando mi kit de frenos ap, con los frenos originales en las frenadas fuertes se me encendian las luces de emergencia, con el nuevo kit al ser la frenada mas contundente se encienden con mas asiduidad las dichosas luces de emergencia,me gustaria saber si hay alguna manera de anular dicha funcion

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el Vag Com

46 CENTRAL CONVEC.

Condig 07 entras a la codificación larga y en el Byte 8 te salen dos opciones, pues la primera que es Bit 0 la desmarcas, guardas y listo.

Gracias PacoAlvarez, cuando tenga un momento, me enchufo con el vag-com, y resuelvo el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ysi tuvieras la otra opción marcada yo también la desmarcaba que es que parpadee la tercera luz de freno.

Ahora para que te salten debes frenar de c***,no quiero ni saber como vas...jeje

Vaya, no tenia ni idea que tambien parpadeaba la luz de freno,la luz de freno no me molesta en exceso puesto que dentro de lo que cabe es discreta, a cierta distancia si es de dia no te das cuenta, pero las luces de emergencia la verdad es que es un cante, gracias por la aportacion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ysi tuvieras la otra opción marcada yo también la desmarcaba que es que parpadee la tercera luz de freno.

Ahora para que te salten debes frenar de c***,no quiero ni saber como vas...jeje

Vaya, no tenia ni idea que tambien parpadeaba la luz de freno,la luz de freno no me molesta en exceso puesto que dentro de lo que cabe es discreta, a cierta distancia si es de dia no te das cuenta, pero las luces de emergencia la verdad es que es un cante, gracias por la aportacion

 

un saludo

 

La de freno si no la modificaste tu anteriormente con el Vagcom no la tienes activada, las dos casillas que te salen en el Byte 8 desmarcadas tienen que quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ysi tuvieras la otra opción marcada yo también la desmarcaba que es que parpadee la tercera luz de freno.

Ahora para que te salten debes frenar de c***,no quiero ni saber como vas...jeje

Vaya, no tenia ni idea que tambien parpadeaba la luz de freno,la luz de freno no me molesta en exceso puesto que dentro de lo que cabe es discreta, a cierta distancia si es de dia no te das cuenta, pero las luces de emergencia la verdad es que es un cante, gracias por la aportacion

 

un saludo

 

La de freno si no la modificaste tu anteriormente con el Vagcom no la tienes activada, las dos casillas que te salen en el Byte 8 desmarcadas tienen que quedar

la luz de freno la tengo de serie, pues por el resto perfecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta xicos, lo de las luces de emergencia en frenadas fuertes lo llevan todos los A5 de serie? O es un extra?

,

 

es de serie en todos los a5, y creo que en todos los audi, en casa tenemos un mercedes clae E con ocho años, y ya trae dicho sistema de alerta en frenadas exigentes, es un sistema que viene de lejos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,lo del parpadeo fuerte de la tercera luz de freno en frenadas de emergencia no viene de serie,solo viene lo de los 4intermitentes.Yo lo comenté por si lo llevabas activado y querìas quitarlo.Yo lo activè por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,lo del parpadeo fuerte de la tercera luz de freno en frenadas de emergencia no viene de serie,solo viene lo de los 4intermitentes.Yo lo comenté por si lo llevabas activado y querìas quitarlo.Yo lo activè por seguridad

yo solo me referia a los 4 intermitentes que es como viene tambien en el mercedes clase E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.