Jump to content

a6 da tirones a 2000 rpm


Publicaciones recomendadas

Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000.

 

Mi problema es el siguiente: la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar. Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Sabeis sí éstos problemas pueden venir de la n75?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, es manual y estoy ya perdiendo los nervios, no se que c*** probar ya.

Por cierto la válvula que hay al lado de la m75 y que va unida a esta por manguitos para que es.

 

 

Es la que gestiona la EGR. Las puedes intercambiar entre ellas perfectamente, porque son las mismas con el capuchón de otro color. De hecho, podrías hacerlo a ver si es la N75 lo que te está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde puedo comprar la valvula n75 para el a6 2.5 TDI 150 cv del 2000?

 

 

Por favor no habrás otros hilos para lo mismo, te iran contestando, pero leete el comentario que te he dejado en el otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.