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Fallan luces antinieblas del porton, del portamatricula y no se abre e


naran

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Ayer cuando tiro a cojer el coche para irnos al campo con la familia cual es mi sorpresa que tiro a abrir el maletero con el mando y no se abria, pruebo con el boton que lleva en la puerta del conductor y tampoco puesto que manualmente hace tiempo que se estropeó y tampoco abre y tendre que cambiar a lo mejor el sistema entero, asi que me tocó abrirlo metiendo la llave y girando la cerradura, pero la cosa no acaba ahí cuando cojo otra vez el coche para la vuelta me sale en el fis fallo en luces antiniebla izquierda y derecha y al poner las luces me sale fallo en luz de matricula. Que ha podido pasar? Se lo comenté a un amigo que es mecánico y me dijo que comprobara los fusibles o que podia ser que se me hubiera cortado un cable de la instalación que sale del macarron que lleva el portón. Vosotros que opinais? Haber si me podeis echar una mano para saber realmente que ha podido pasar. Miré los fusibles y a simple vista no vi ninguno fundido pero no se. Bueno lo dicho y gracias de antemano. :notworthy:

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yo opino lo mismo, que posiblemente ese fallo al abrir el maletero, al tener que abrirlo tu lo mismo se ha ido soltando el macarrón con el cable y se haya cortado (o eso o detrás del guarnecido del portón, se ha cortado o quemado el cable de intensidad que alimenta tanto a los antinieblas como a las luces de la matrícula

 

Espero que el arreglo no lleve mucha historia thumbsup.gif

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yo opino lo mismo, que posiblemente ese fallo al abrir el maletero, al tener que abrirlo tu lo mismo se ha ido soltando el macarrón con el cable y se haya cortado (o eso o detrás del guarnecido del portón, se ha cortado o quemado el cable de intensidad que alimenta tanto a los antinieblas como a las luces de la matrícula

 

Espero que el arreglo no lleve mucha historia thumbsup.gif

 

1+

 

Tiene toda la pinta de un cable jodido, pero mira primero los fusibles no siendo que haya pasado algo, que es lo mas comodo para solucionar.

 

Si no es de los fusibles, que no te sea dificil localizarlo y no te de mucho jaleo.

 

Saludos.

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Estuve mirando los fusibles pero a simple vista no vi nada y tampoco localicé exactamente donde estaba el de los antinieblas traseros y las luces de matricula, si alguien sabe en que numero o posicion se encuentran seria de gran ayuda

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Muchas gracias Serjio, lo miraré, el de los antinieblas traseros es el 19 que si no me equivoco es uno de los pequeñitos verdad? se me olvidó decir que mi coche es un B7

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Serjio probé a tocar el macarron con los cables que salen del porton y si me hizo contacto la luz del maletero, lo tocaba y se encendia y apagaba asi que va ser lo que tu bien dices, pero sabes si las luces de matricula provienen tambien de ese cable? y los antinieblas traseros? Lo que ya tengo en duda si la apertura del porton trasero automatico depende tambien de esos cables que pasan por el porton. Haber si sabes algo al respecto y gracias por tu ayuda :thumbsup:

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tienes un B7, y las luces antinieblas van en el portón, la única manera de alimentar las luces es a través del macarrón ese, igual que la luz de la matricula y la cerradura que es eléctrica.

Mira que al cerrar se quede en su posición, y no pille algo, aun asi te tocara desmotar y ver por que se produce.

 

Saludos.

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A mi me pasó lo mismo no hace ni un mes. Resultó ser uno de los cables que van en el macarrón del portón, y no veas la que se lió para encontrar dónde estaba cortado exactamente. Una vez localizado el cable cortado no hay más problema que hacer un empalme y listo... Espero que localices pronto el cable cortado, que es lo más complicado.

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Pero te pilló el cable cortado justo a la altura del macarron o en algun otro lugar? Lo digo porque para buscarlo tela, y como haya que revisar toda esa instalación como voy a sacar el cable? Haber si es asi porque yo no tengo ni idea de estos temas

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Bueno decir que ya está solucionado el tema, lo llevé a mi amigo que es muy buen mecánico y cuando sacó el macarron por donde pasa los cables del portón, descubrimos que estaban practicamente todos cortados, y los soldó uno a uno con estaño, los aisló con unas fundas de cables y el macarron otra vez en su sitio y funcionando, la unica pega es que quedan los cables junto al macarron muy tensos por no haberle dado los de AUDI 3 ó 4 centimetros más de cable a la instalación y asi ahorrarse material :ranting2: :ranting2: :ranting2: y tarde o temprano se que con el tiempo habrá que cambiarse el kit de instalacion de cables pero bueno supongo yo que ahora de momento durará un tiempo.

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Serjio, ese listado de fusibles, ¿ es valido tambien para un B6 del 2003 ?

 

 

Gracias y un saludo compañero.

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Serjio, ese listado de fusibles, ¿ es valido tambien para un B6 del 2003 ?

 

 

Gracias y un saludo compañero.

Si te valen, de echo yo he usado alguno de ellos y tengo un b6.

Saludos.

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