Jump to content

ME HAN ROBADO MI ALLROAD


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Lo siento colega, pero entre Jerez de la Frontera, Extremadura y Madrid tienes a otro tio buscando asi que ya tienes una buena red de busqueda, ojala lo encontremos y la poli encuentre a esos cab.....

Una vez vi un reportaje de una empresa de busqueda de coches robados que usaban la red de taxis para encontrarlos, es decir tu les pagabas un servicio y ellos daban una parte al taxista que lo encontraba, y tenian una buena estadistica de localizados, pero no te puedo decir como se llamaba.

Suerte, nosotros estaremos "ojo avizor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas ami padre le robaron una pik cup nueva con 3 meses y no lo encontraban y ya me cabree y estaba a todo riesgo pero fue la impotencia y me puse a buscar me fui a malaga huelva almeria muchos sitios parese una tonteria pero asin encontramos un leon fr de un amigo y despues de 2 o 3 meses dije boy a yamar a los depositos de vehiculos y lo encontre ni la policia nos yamo ni la guardia civil, a la semana de rovarlo lo hp lo encontraron en una calle que estaba aparcado y yeno de barro y se lo yevaron y me comentaron que eso lo asian obien pa la droga o para pasarlo por la frontera y mira que era en huelva pero se lo lie tambien por no llamarnos despues de tres meses. bueno aqui tiene dos ojos mas por sevilla un saludo y llama alos depositos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero suelen interceptar los coches en depositos en compostela y si no lo usaron para la droga los usan para desguazarlos y enviarlos a paises del este, aqui por valencia ahi muchos allroads pero ninguno con el guardabarros negro estare al tanto si veo alguno me fijare en los asientos porque audis con recaro he visto 0 un saludo compañero y buena suerte vigilando las calles de valencia B) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vais a fliparrrrr ! acaba de aparecer mi coche!!!

lo an cogido en algeciras intentando cruzar el estrecho!!!

La put*da es que ya me gaste el dinero del seguro y solo me dan un mes para recuperarlo!!

Si te digo yo..............pongo un circo y m crecen los enanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades

esta en buen estado? y ahora tienes que mirar si te sale acuenta pagarselo al seguro o no, miratelo bien

pero de todas formas FELICIDADES y a los que llevaban el coche que les han roto las piernas o solo se les ah dicho que si no les enseño su madre a no coger las cosas de los demas sin permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Bueno, casi, porque ahora supongo que te va a costar casi caro. Me temo que tendrás que devolver la pasta del seguro y además, yo le haría una revisión mecánica tornillo a tornillo.... La verdad es que es casi una put*da, pero es TU coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.